radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

CAPACIDAD 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO

CAN-AM DEFENDER

Sabemos que trabajar más horas al día no es una opción. Debes tenerlo. Lo mismo sucede con un vehículo side-by-side versátil que trabaja tanto como tú: nada podría interponerse. Quedarás encantado con el torque, características y capacidad de almacenamiento, te aseguramos que no querrás devolverlo.

Best-in-class 69 lb-ft of torque

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO TRABAJO

¿Deseas ver los puntos más destacados? Hasta 82 caballos de fuerza y 69 lb-ft de torque líder en su clase. Un viaje tranquilo. Suspensión de alta resistencia rediseñada con hasta 27.9 cm (11 plg.) de recorrido de la suspensión y 33 cm (13 plg.) de altura del chasis al suelo. ¿Listo para hacer más?

Defender 6x6, el vehículo utilitario side-by-side totalmente nuevo

NO EXISTE EL “INTENTO”

Lo que ves es todo lo que necesitas para conocerlo: transporte de carga sin precedentes, remolque insuperable y óptima tracción 6x6, todo debajo de la plataforma de descarga de 6 pies. Lo más exclusivo del Defender está aquí, listo para completar la tarea.

TRABAJO QUE APORTA

Lo mismo sucede con un vehículo side-by-side versátil que trabaja tanto como tú: nada podría interponerse. Quedarás encantado con el torque, características y su capacidad de conducirse en el barro, te aseguramos que no querrás devolverlo.

MEJORA TU DEFENDER POR CASI NADA

ELIGE ACCESORIOS ORIGINALES

Hemos diseñado el Defender para los trabajos más exigentes que puedas imaginar. Ahora depende de ti aprovechar aún más su capacidad con los accesorios originales para que puedas diseñar tu Can-Am adecuado.