radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

MAVERICK SPORT

DISEÑADO PARA RODAR CON LIBERTAD

Sensaciones que desearás tener una y otra vez: sin importar el tipo de terreno, Maverick Trail y Sport se crearon para que puedas experimentar las emociones de Can-Am en anchos de 50, 60 y 64 pulgadas y adaptarlas a las rutas de tus aventuras preferidas. Con un año sin mantenimiento por delante, es el momento de conducir un Maverick.

El totalmente nuevo Can-Am Maverick Sport X xc 1000R 2020

PERSONALIZADO PARA LAS PISTAS

El equilibrio de la emoción en las pistas y el confort de los fines de semana largos están aquí: Motor Rotax 1000R de 100 hp, Smart-Lok con modo Trail Activ y un equilibrio total con los amortiguadores Fox 2.5 Podium con ajuste de compresión QS3. Con el paquete X, 38.1 cm (15 plg.) de altura del chasis al suelo y 36.8 cm (14.5 plg.) de recorrido de la suspensión, el nuevo líder de las pistas está aquí.

AUDAZ

Lo único reducido es el tamaño: motores Rotax reforzados y diferencial Smart-Lok disponible para un agarre todoterreno verdaderamente inspirado. Define tu paseo aún más con los modelos X perfeccionados de fábrica para barro, rocas y, ahora, pistas.

PRECISO

Viaja a cualquier lugar con la suspensión avanzada y la ingeniería todoterreno de línea, o elige el Maverick Sport con una suspensión de brazos A de doble arco delantero y trasero y amortiguadores Fox 2.5 Podium con ajuste de compresión QS3.

CONFIABLE

Por dentro y por fuera, desde su espacioso interior hasta sus puertas completas de línea, los 38.1 cm (15 plg.) de altura del chasis al suelo y la plataforma de carga reconfigurable de conexión rápida LinQ; qué tan altas, lejanas y anchas desees que sean tus aventuras, todo depende de ti.

YOUR MAVERICK SPORT, CUSTOMIZED

CHOOSE GENUINE ACCESSORIES

We’ve built the Maverick Sport for the most demanding riders—now it’s your turn to customize it further with genuine accessories to build your perfect Can-Am.