Diferencial delantero Visco-4Lok

TRACCIÓN TOTAL

TODO AGARRE, SIN DESLIZAMIENTOS

Agarre constante, y punto

Muchos diferenciales delanteros con bloqueo dan tracción, nada más. Prueba Visco-4Lok, integrado en los ATV 1000R X MR. Visco-4Lok con DPS que facilita la conducción sin perder prestaciones en barro o pantanos.

SIN COMPROMISO

Un diferencial delantero bloqueable para disfrutar

En una conducción normal Visco-4Lok mantiene el deslizamiento limitado en las marchas para un control inigualable en todas las condiciones. Selecciona el BLOQUEO 4X4 cuando requieras mayor agarre.

TOTALMENTE IMPLICADO

Diez años de increíbles modelos ATV X MR

Feliz décimo cumpleaños del X MR. Con el nuevo Visco-4Lok los próximos 10 serán aún mejores. Misma potencia en las 4 ruedas con transferencia del par motor mecánica y acelerador natural. El bloqueo que esperabas.

PROBADO POR CONDUCTORES

Tracción con solo tocar un botón.

Todo cambia con la función BLOQUEO de Visco-4Lok. El DPS da un control incomparable en los manillares. El bloqueo envía potencia a las ruedas delanteras. Y te sacará de los obstáculos más difíciles del camino.

ELIGE A TU SOCIO

El estilo, la potencia y los accesorios renovados de la gama X⁠ MR hacen que la conducción será incomparable.

CONTROLADO

Un diferencial que realmente hace que la dirección y el manejo sean fáciles y agradables. Cuando las cosas se ponen feas y comienzas a perder tracción, simplemente activa el Visco-4Lok y no pares.

FUERZA DIARIA

Día tras día esta máquina robusta y fiable te conducirá por tus aventuras más profundas, pegajosas y embarradas.

IMPARABLE

Profundiza. Este monstruo del barro respira aire fresco cuando toma altura en las montañas. Activa el Visco-4Lok y ponlo a funcionar.

CON CONFIANZA

Realmente disfrutarás de su bloqueo del diferencial y conducirás con seguridad. Y si vuelves a acelerar y olvidas que está activado, el 4x4 tomará automáticamente el control.

LOCOS DEL BARRO

Adelante, ya tirarás del resto. Tracción total y mejor manejo a baja velocidad en terrenos embarrados. BLOQUEO 4X4 con igual potencia en las 4 ruedas. Par motor directo e instantáneo y aceleración progresiva.

CONOCE LA GAMA

EXPLORAR VEHÍCULO SIDE-BY-SIDE Y TODOTERRENO CAN-AM OFF-ROAD