NOVEDADES PARA 2021

HOY ES MAÑANA

Tienes opciones, así que escoge la mejor.

DESAFÍA HASTA EL LÍMITE

Cada pico, cada carga pesada, senderos remotos, dunas imponentes y barro: hemos construido los mejores ATV y quads para cualquier conductor todoterreno. Solo falta que encuentres el Can-Am perfecto para ti.

CONTROLADO

2021 X MR

Para los conductores del barro: Can-Am ATV X MR 1000R, con diferencial frontal Visco-4Lok único bloqueable. Par motor imbatible, bloqueo y fácil conducción. Con Visco-4Lok supera los peores obstáculos.

GANADORES

RENDIMIENTO 2021

Las prestaciones del Can-Am son de primera. Emociones nuevas: hasta 195 CV turboalimentados, suspensión semiactiva Smart-Shox y mejoras en toda la gama que harán que 2021 parezca más rápido que nunca.

RETO ACEPTADO

RESISTENTE. SIMPLEMENTE ROBUSTO

Reforzado con bastidor de acero de doble fase en Traxter PRO. Jaula DP980 súper resistente, mejor ventilación del embrague, sistema de carga de mayor rendimiento y mejor placa protectora en el Maverick.

MÁS OBJETIVOS

GAMA DE VEHÍCULOS CAN-AM OFF-ROAD 2021

Superamos a la competencia con nuevos modelos, accesorios de nueva generación y más calidad. Adquiere los nuevos colores, modelos y mejoras para destacar y aprovechar tu vida al aire libre. Todo el año.

¿VAS A GUARDARLO EN INVIERNO?

HAY UN ACCESORIO PARA ELLO.

A prueba de temporadas, impermeable, probado los 365 días del año.

 

OBTÉN LO QUE RECLAMAS

DESCUBRE LO QUE VALE TU VEHÍCULO.

Por qué conformarte si puedes tener al líder del sector. ¿Es el momento para actualizarse?