radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Defender 6x6 DPS

CONTROL A TU ORDEN

Colores
  •  
  •  

REVOLUCIÓN DE CAMINOS. Seis ruedas, potencial ilimitado. Obtén la mayor tracción, capacidad de carga, y potencia jamás diseñadas en un caballo de carga todo terreno.
Desde

$17,999*
Transporte y preparación no incluidos

Gastos de transporte: $840

Calcular el pago PEDIR CRÉDITO SOLICITAR PRESUPUESTO
rotax engine

ROTAX HD10 BICILÍNDRICO EN V

tren impulsor

Tracción 4WD/6WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok† QE

protección

Líder de la industria con 1,360 kg (3,000 lbs) de capacidad de remolque.

altura del chasis al suelo

33 cm (13 plg.)

EL PODER DE HACERLO TODO

LA PLATAFORMA PERFECTA

Estás observando el vehículo todoterreno de "caja larga" más versátil: fácilmente desmontable de los lados que permite crear una plataforma plana, con capacidad de conectar diversos accesorios LinQ, o bien, cuya plataforma puede usarse para reparaciones, remolque o montaje de equipos.

Transmisión CVT PRO-TORQ duradera y tracción 4WD seleccionable

4WD QUE RECORRE DISTANCIAS

Ven y empieza a trabajar: la transmisión PRO-TORQ con sistema de respuesta rápida (QRS), ventilación revisada y protección electrónica de la correa garantizan un desempeño de larga duración. La tracción en modo 4WD/6WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok† QE te permite disminuir la potencia en cualquier terreno. Patrón de cambios tradicional P / R / N / H / Extra baja para facilidad de uso.

BANCOS VERSA-PRO AVANZADOS

ASIENTOS INSPIRADOS EN UNA PICK-UP

El asiento VERSA-PRO está diseñado como asiento de banco 40/20/40, inspirado en las camionetas pick-up modernas. Puede acomodar sin problemas tres adultos, presenta esquinas “perfiladas” para facilitar el acceso a la cabina y cuenta con una resistente funda de vinilo para una mayor resistencia al desgaste. Los asientos para pasajeros tienen ganchos integrados en la parte inferior, y también se pueden plegar para mejorar el almacenamiento a bordo. Los diseñadores de vehículos Can-Am han agregado una consola central y reposabrazos plegable con dos portavasos que permiten ampliar el espacio en la cabina.

TABLERO ABIERTO CON CAJA DE HERRAMIENTAS DESMONTABLE Y ESPACIO PARA ALMACENAMIENTO BAJO EL TABLERO

LLEVA TODO LO QUE QUIERAS

El Defender cuenta con un total de hasta 63.9 L (16.9 US gal.) de almacenamiento, incluida una caja de herramientas práctica, desmontable y resistente al agua de 6.3 L (1.7 US gal.) exclusiva de la industria, que permite cargar herramientas y suministros exactamente donde se necesiten. Además, se han incluido 23 L (6 US gal.) de almacenamiento debajo del tablero con bolsillo integrado, almacenamiento debajo del asiento y almacenamiento cerrado arriba de los indicadores.

Menos ruido, vibración, aspereza

PONTE CÓMODO

Conducir y trabajar con un vehículo side-by-side no debería ser un problema; es por eso que el Defender está diseñado para ser el vehículo utilitario más perfeccionado en todos los aspectos. Desde su aislamiento mejorado hasta su cortafuegos más grueso, el escape rediseñado y la funda para CVT, el Defender deja que su trabajo hable por sí solo.

* NVH varía según el motor y las características estándar u opcionales instaladas. Consulte a su distribuidor para mejoras y cambios específicos de NVH.

Suspensión de alta resistencia

FUNCIÓN DE SOPORTE

La hoja de especificaciones es una cosa: la realidad es otra. Es por eso que el Defender HD10 posee una suspensión revisada con brazos A delanteros en arco doble y TTA traseros en arco con barra estabilizadora que permite manejar y arrastrar a alturas del chasis al suelo más elevadas con plena confianza, sin importar la carga.

Una garantía que te respalda

UN FUTURO REALMENTE JUNTOS

Cuando todo esto se suma, el más bajo costo de propiedad, el mantenimiento más sencillo y 1 año de garantía significan menos tiempo de inactividad y más tiempo detrás del volante. El Defender posee un diseño de mantenimiento sencillo y utiliza motores Rotax duraderos debido a una razón: pueden resistir todo el viaje.

Especificaciones técnicas

H

Altura

Up to 77.5 in
(196.8 cm)

Altura

Up to 77.5 in
(196.8 cm)

L

Longitud

153.3 in (389.6 cm)

Longitud

153.3 in (389.6 cm)

W

Anchura

(162.5 cm)
64 in

Anchura

(162.5 cm)
64 in

WB

Distancia
entre ejes

115.5 in
(294 cm)

Distancia
entre ejes

115.5 in
(294 cm)

GC

Altura del
chasis al suelo

Hasta
13 in
(33 cm)

Altura del
chasis al suelo

Hasta
13 in
(33 cm)

H Altura : Up to 77.5 in
(196.8 cm)
L Longitud : 153.3 in (389.6 cm)
W Anchura : (162.5 cm)
64 in
WB Distancia
entre ejes : 115.5 in
(294 cm)
GC Altura del
chasis al suelo : Hasta
13 in
(33 cm)
rotax engine

ROTAX HD10 BICILÍNDRICO EN V

tren impulsor

Tracción 4WD/6WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok† QE

altura del chasis al suelo

33 cm (13 plg.)

Color BLANCO MOSSY OAK BREAK-UP COUNTRY CAMO

ACCESORIOS

¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, con magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado. Disfruta las incontables maneras de combinarlos y personalizarlos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO EN LA FORMA QUE DESEES

PERSONALÍZALO

MY20-Defender6x6-DPS-HD10HO-White-NA-34Front