Diferencial Visco-4Lok

AGARRE AL INSTANTE

SIN EXCUSAS

Tracción máxima en cualquier situación, punto

El diferencial de bloqueo delantero proporciona más tracción...no necesitas más. Descubre Visco-4Lok, una parte integrada de los modelos Outlander X mr y Renegade X mr. Nuevas funciones bloqueables por el conductor para adherencia en situaciones extremas en el uso diario. ¡Ahora también disponible en Outlander XT-P y Max Limited!

SIN NINGÚN COMPROMISO

Un diferencial delantero con bloqueo que cualquiera puede disfrutar

Al conducir normalmente, Visco-4Lok conserva un diferencial delantero que limita los resbalones al andar para brindar una maniobrabilidad y un control inigualables en todas las situaciones de conducción. Selecciona 4WD LOCK para los terrenos, obstáculos y situaciones que requieran el mayor agarre y control... en cualquier momento.

ACTIVACIÓN TOTAL

10 increíbles años de modelos de ATV X mr

Feliz aniversario: 10 años de conductores de X mr y modelos de X mr. Con el nuevo Visco-4Lok, los próximos 10 estarán más llenos de lodo todavía. Envía la misma potencia a los cuatro neumáticos, con transferencia mecánica directa de torque y una sensación de aceleración natural. Sí, es la herramienta de bloqueo que estabas esperando.

LOS CONDUCTORES DICEN SÍ

Tracción con tan solo presionar un botón

Activa la función Visco-4Lok LOCK y verás cómo cambia todo. La dirección asistida DPS ofrece una sensación sin igual y control por medio de los guardamanos. Una herramienta de bloqueo mecánica envía potencia directamente a los neumáticos delanteros. Y te impulsa hacia delante frente a los obstáculos más desafiantes del camino.

ESCOGE A TU MONSTRUO

El estilo de la línea XMR y los potentes accesorios, que son realmente transformadores, hacen que la experiencia de conducirlo sea imbatible.

 

MANIOBRABILIDAD MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Un diferencial que de verdad logra que la experiencia de conducir y maniobrar sea fácil y placentera. Cuando las cosas se complican y empiezas a perder tracción, solo activa Visco-4Lok y no pienses en detenerte.

FORTALEZA PARA EL DÍA A DÍA

Día tras día, esta máquina fuerte y confiable te acompañará en las aventuras en el lodo más profundas y complicadas.

TRACCIÓN PROFUNDA

Ve a las profundidades. Este monstruo que no le teme al lodo respira aire fresco a través de sus entradas de ventilación elevadas especialmente concebidas. Activa Visco-4Lok y avanza con toda la potencia.

100 % CONFIABLE

Es un diferencial con bloqueo que permite disfrutar y conducir con tranquilidad. Si recuperas la aceleración o incluso si te olvidas de que está activado, el límite de velocidad será de 37 mph (60 km/h), lo que te permitirá seguir bloqueado.

LA FUERZA QUE NECESITAS TODOS LOS DÍAS

Tú ve primero... y luego remolca al resto. Asegura una tracción máxima y una maniobrabilidad mejorada a baja velocidad, especialmente en los terrenos lodosos. El modo 4WD LOCK brinda la misma potencia a los cuatro neumáticos. Transferencia de torque directa e instantánea y una sensación de aceleración progresiva.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA LOS VEHÍCULOS SIDE-BY-SIDE Y TODOTERRENO DE CAN-AM PARA TODOS LOS TERRENOS.