2022

Commander

Quieres divertirte. Quieres trabajar. Quieres todo lo intermedio. Necesitas una navaja suiza con ruedas. Solo hay una máquina diseñada para hacerlo posible. 10 años de perfeccionamiento y rediseño, es cien por ciento original y tan versátil como tú. Necesitas el nuevo Can-Am Commander.

*Se muestra el paquete Commander DPS 700

EMPACA TODO

TAN VERSÁTIL COMO TÚ

COMIENZA TU SIGUIENTE EXPEDICIÓN

Tiene espacio de sobra, sin importar cuál sea tu siguiente aventura. Desde el equipo de trabajo hasta las herramientas para acampar, podrás fijarlo con los sistemas LinQ. Y con una larga lista de características de serie y accesorios intuitivos, descubrirás nuevas formas de personalizarlo cada vez que lo utilices. Agrégale un Rack de Toldo, Cajas Modulares LinQ o una rejilla de carga. Lo que necesites, lo tenemos.

ACABA CON TODO

VIAJES MÁS LARGOS Y TRABAJO MÁS SIMPLE

TERMINA TU LISTA DE PENDIENTES

Es tu vehículo de fin de semana y tu compañero. Se acomoda perfectamente al trabajo y palomear pendientes. Cárgalo. Condúcelo a tu ritmo. Y luego llévalo a dar un paseo al lago. Desde barrer la nieve, apilar madera y remolcar equipo, hay una lista interminable de accesorios para que lo personalices. Puedes agregar una extensión de caja, rejillas de carga o un cabrestante. Lo que quieras.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL COMMANDER

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Escribe tu referencia para encontrar el distribuidor y los centros de distribución de Can-Am Off-Road más cercanos.

También podría interesarte

  • Defender
    2022

    Defender

    El Defender, fabricado con fuerza extra para llevarte mucho más allá de la rutina cotidiana, es el side-by-side de Can-Am con más capacidad de todos los tiempos. En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo.

  • Maverick Sport
    2022

    Maverick Sport

    Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir de A a B, en cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella. Un vehículo Can-Am diseñado para tus próximas aventuras.