2021

Maverick Trail

Ponte cómodo y recorre hasta el último kilómetro. Nuestro side-by-side más angosto con 127 cm (50 pul.) de ancho: aprovecha cada centímetro del Can-Am. Diseñado para viajes largos, y nuevos caminos con confianza, capacidad y emoción.

*Se muestra el paquete Maverick Trail DPS 1000

 

EL TAMAÑO ES CLAVE

Estás viendo nuestro primer vehículo que fue diseñado pulgada por pulgada como un Can-Am, con solo 50 pulgadas de ancho. ¿Cuál es el sacrificio? Ninguno.

VE A DÓNDE PUEDEN LLEGAR 50 PULGADAS

Envergadura para viajes sin comprometer la magnitud del recorrido. Capacidad para ir a donde desees, con cómodos asientos, cabina y controles que te llevan fuera de tu zona de confort y a tu próximo viaje.

ES PERSONAL

Sistema electrónico e imán de 650 W listos para instalar, más 10 puntos de montaje LinQ integrados para más de 300 mejoras de BRP.

TU MAVERICK, TU ESTILO

Ya sea que lo dejes como salió de la sala de exhibición o lo personalices para vencer lo peor, el Maverick Trail se adapta para el viaje que hagas y las condiciones en las que te encuentres. Añade protección de cabina, calentadores de asientos (y más) cuando tu quieras.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL MAVERICK TRAIL

BIEN EQUIPADO

Una plataforma: infinidad de usos. Cientos de mejoras de calidad, diseñadas de fábrica para hacer tuyo el Maverick Trail.

ALGO DE LO MÁS DESTACADO

Si lleva nuestro nombre, está diseñado para instalarse y ajustarse perfectamente. Equipa tu Maverick Trail con puertas bajas, techo completo, protección de chasis HMWPE, parachoques resistentes y arnés de 4 puntos con protectores.

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Escribe tu referencia para encontrar el distribuidor y los centros de distribución de Can-Am Off-Road más cercanos. Pregunta por nuestra garantía estándar: cobertura estándar durante 6 meses.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Maverick Sport
    2021

    Maverick Sport

    Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir del punto A al B, por cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella.