2021

Maverick X3

A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.

*SE MUESTRA EL PAQUETE MAVERICK X3 X RS TURBO RR

NUEVA SMART-SHOX

Can-Am lleva el dominio del terreno a un nuevo nivel asociándose con FOX para crear la primera suspensión completamente autoajustable de la industria.

ESPERA LO INESPERADO

El Maverick X3 cambió todo: ahora se adelanta todavía más a la competencia con la suspensión más avanzada que jamás se le haya colocado a un Can-Am. La suspensión SMART-SHOX semiactiva reacciona a la compresión Y al rebote con una velocidad inigualable en cualquier terreno. Por eso somos líderes.

ADELANTE CON POTENCIA

Hay un Maverick X3 inspirado en las carreras para todos. Elige 2 o 4 asientos, hasta 195 caballos de fuerza y entre más de 10 modelos.

MODELO DE EXHIBICIÓN

Las lecciones aprendidas en las carreras vienen desde hace mucho tiempo y están en todo lo que construimos. Cada triunfo (el Dakar Rally, King of the Hammers y otros eventos) comienza con un Maverick X3 de fábrica en la sala de exhibición.

DECISIONES DIFÍCILES

TU MAVERICK X3 ESTÁ ESPERANDO

Dos o cuatro asientos, en la arena, en el lodo, en las rocas y en los senderos: construimos un Maverick X3 para cualquier terreno y clima que se presente en el camino.

CREADO PARA LLEGAR HASTA EL FINAL

CONFIABILIDAD Y RESISTENCIA COMPROBADAS

El mundo es duro; nosotros podemos manejarlo. Con sus victorias que establecieron récords y miles de millas de viajes fuera de la carretera, nuestra comunidad de conductores demuestra cada día qué tan resistente y capaz es el Maverick X3.

UNA FAMILIA RÁPIDA

LIDERA CON EL EJEMPLO

Cualquiera puede hacer un viaje fuera de la carretera una vez. Pero una y otra vez, cada fin de semana, la familia Maverick X3 de side-by-sides está escribiendo el siguiente capítulo de las aventuras todoterreno para quienes se atreven a vivir desafiando lo establecido. ¿Le entras?

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL MAVERICK X3

DEJA TU MARCA

Un chasis: infinidad de usos. Cientos de mejoras de calidad, diseñadas de fábrica para adaptarse al Maverick X3.

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Escribe tu referencia para encontrar el distribuidor y los centros de distribución de Can-Am Off-Road más cercanos. Pregunta por nuestra garantía estándar: cobertura estándar durante 6 meses.