2022

Maverick X3

A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.

*Se muestra el paquete Maverick X3 X RS Turbo RR con Smart-Shox

200 HP TURBO RR

MÁS DE LO QUE QUIERES

CONDUCE UN REBELDE CON CAUSA

Con máquinas tan rápidas, los objetos en el retrovisor están más lejos de lo que parece. Desde las 7.4 libras por caballo hasta la dinámica avanzada del flujo de aire, esto marca la diferencia en la arena, el lodo y las rocas. Dondequiera que te desplaces, la línea Maverick X3 es más resistente, más rápida y más ágil que nunca. Lleva la conducción al límite.

ADELANTE CON POTENCIA

En asociación con FOX para la primera suspensión totalmente ajustable de la industria.

ESPERA LO INESPERADO

El Maverick X3 lo cambió todo: ahora avanza más con la suspensión más avanzada jamás instalada en un Can-Am. La suspensión semiactiva Smart-Shox reacciona a la compresión y al rebote con una velocidad inigualable en cualquier terreno.

NUEVOS RINES DE 32 PLG

GRANDES RUEDAS. MÁXIMO AGARRE. MUCHA DIVERSIÓN.

Conduce a la altura y con un nuevo aspecto audaz con los nuevos rines de 32 pulgadas. Gira, cambia de dirección y desvíate de los caminos trillados en una estructura reforzada que sirve para conducir como nunca antes. Lo llevarás hasta la cima y nunca te defraudará.

EL MEJOR AGARRE

¿QUIERES PONER EL LODO Y LAS ROCAS EN SU LUGAR?

Todo es posible. Arrastrar rocas, sumergirte en el barro, esta es tu dosis de adrenalina para el terreno más difícil. Están listos para atacar desde el momento en que recibas las llaves. Ampliamos tus horizontes reduciendionos lo necesario; los implacables X mr y X rc Turbo RR ahora cuentan con opciones de 64 y 72 pulgadas de ancho.

DECISIONES INTELIGENTES

LOS BUENOS MOMENTOS PASAN CON MAVERICK X3

Estas son las bestias para tu camino al paraíso. Elije modelos RC para rocas. XMR para lodo, RS para dunas y DS para el desierto. Excavan lodo, dominan la arena y desayunan trozos de rocas. La poderosa familia Maverick de side-by-sides se ofrece con la opción de la versión X elegida por expertos para gráficos exclusivos, asientos y suspensión y características de primera gama. Ahora que sabes cómo pedir un “Maverick”, elijamos tu vehículo.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL MAVERICK X3

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Escribe tu referencia para encontrar el distribuidor y los centros de distribución de Can-Am Off-Road más cercanos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  • Maverick Sport
    2022

    Maverick Sport

    Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir de A a B, en cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella. Un vehículo Can-Am diseñado para tus próximas aventuras.

  • Maverick Trail
    2022

    Maverick Trail

    Ponte cómodo y recorre la última milla. Nuestro side-by-side más angosto con 127 cm (50 plg.) de ancho: aprovecha cada pulgada de Can-Am. Diseñado para viajes largos y nuevos caminos con fiabilidad, capacidad y emoción.