2024

OUTLANDER 500/700

Es la ATV que lo hace todo por menos. Ya sea que vayas a los senderos o que caces un ciervo, el Outlander 500/700 está listo cuando tú lo estés.

*Se muestra el paquete OUTLANDER STD 500

Más valor por tu dinero.

Outlander 500/700 2024: Cero compromisos

Las nuevas Outlanders 500/700 ofrecen una mejor calidad de construcción con más funciones y accesorios, a nuestro precio más bajo.

Durabilidad inigualable

Construidos para soportar años y años de batalla, sin problemas

Las nuevas Outlander son sumamente duraderas. Su motor RotaxⓇ 500/700 es muy resistente. El embrague CVT pDrive mejora el rendimiento del motor y demanda menos mantenimiento. El nuevo chasis tiene una arquitectura tubular y una aleación como la del Maverick X3, probado en rallies.

Las líderes en comodidad

Las características ergonómicas que necesita

Las Outlanders 2024 tienen asientos ergonómicos, para conducir cómodamente todo el tiempo que quieras. Y como tienen más distancia al suelo, ningún obstáculo será un problema. Con todos sus accesorios y almacenamiento, puedes llevar lo que necesites en la aventura.

Características principales

Acelera el día

Lista para cualquier cosa

Sin compromisos

Las nuevas Outlander 500/700 son unas ATVs con mejor construcción, mejor rendimiento y más duraderas que todas los anteriores, a un precio que incluso te permite ahorrar más. Son las nuevas líderes de la vida todoterreno.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL Outlander 500-700

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Escribe tu referencia para encontrar el distribuidor y los centros de distribución de Can-Am Off-Road más cercanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Outlander PRO
    2024

    Outlander PRO

    Descubre el Outlander PRO 2024. ATV diseñadas para el trabajo de los granjeros, propietarios de terrenos y cualquier persona que se sienta más viva cuando vive todoterreno.

  • OUTLANDER
    2024

    OUTLANDER

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • RENEGADE
    2024

    RENEGADE

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.