2023

OUTLANDER PRO

Con un Outlander PRO, el trabajo nunca será demasiado. Sus características, como motores Rotax® calibrados para el trabajo y una suspensión calibrada por tarea utilitaria ayudan a que nunca se detenga.

*Se muestra el paquete Outlander Pro

Sin medianías

Listo para cualquier trabajo

¡Hora de trabajar!

El Outlander PRO HD5/HD7 es tu mejor compañero de trabajo. Sus motores RotaxⓇ, probados en el campo, tienen la mejor capacidad de arrastre y una suspensión calibrada para un mejor manejo al mover cargas pesadas. Las defensas, los neumáticos de 6 capas y el limitador de velocidad te ayudarán en el trabajo. ¡Sin duda terminarás tus tareas!

Más adrenalina por tu dinero

Cero compromisos con el Outlander PRO 2023

El nuevo Outlander PRO HD5/HD7 ofrece más de las mejores características de cualquier otro ATV, como potencia, torque, capacidad de remolque y almacenamiento. Además de una suspensión calibrada, más protección e intervalos de mantenimiento de 3,000 millas, y el Outlander PRO te da más valor.

Nunca se rinde

Probablemente te canses tú primero

El nuevo Outlander PRO se diseñó para trabajar. Los motores Rotax® le dan la potencia necesaria para trabajar más. El embrague CVT pDrive ofrece un mejor rendimiento y requiere menos mantenimiento. Y el nuevo chasis de aleación es para campeones de rally, fabricado con materiales como los del Maverick X3.

Lo necesario para trabajar cómodamente

Trabaja horas extra

El Outlander PRO 2023 llega a cualquier lugar de trabajo, por su mayor distancia al suelo. Sus asientos ergonómicos son ideales para trabajar 12 h, y el almacenamiento y los accesorios ayudan a llevar todas tus herramientas.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DE LA OUTLANDER PRO

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR

Encuentra el concesionario y los centros de servicio más cercanos para los todoterrenos de Can-Am. Consulta por nuestra garantía estándar y la cobertura adicional B.E.S.T.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Outlander 500/700
    2023

    Outlander 500/700

    Es la ATV que lo hace todo por menos. Ya sea que vayas a los senderos o que caces un ciervo, el Outlander 500/700 está listo cuando tú lo estés.

  • OUTLANDER
    2023

    OUTLANDER

    Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

  • RENEGADE
    2023

    RENEGADE

    El Renegade supera los límites. La familia más potente de ATV deportivos, disponible en cualquier lugar; combina desempeño y protección comprobados para competición y es líder en terrenos desafiantes.

  • RENEGADE EFI
    2023

    RENEGADE EFI

    La Can-Am Renegade EFI está hecha para los conductores del mañana. Enciende su pasión por la aventura y crea momentos inolvidables con cada miembro de tu familia en la vida todoterreno.