El Maverick X3 cambió todo: ahora se adelanta todavía más a la competencia con la suspensión más avanzada que jamás se le haya colocado a un Can-Am. La suspensión Smart-Shox semiactiva reacciona con una velocidad inigualable en cualquier terreno. Por eso somos líderes.
Smart-Shox da la respuesta de la suspensión más rápida de la industria, y punto. Smart-Shox se autoajusta hasta 200 veces por segundo y actúa tanto en la compresión como en el rebote. Y va de completamente suave a completamente firme en 17 milisegundos.
La comodidad todoterreno ya no es un mito. Al responder hasta 60 veces por segundo para controlar tanto la recuperación como el rebote, Smart-Shox elimina la elección entre el manejo que gana carreras y un viaje cómodo para todo el día para todos los pasajeros.
Smart-Shox responde tanto a los movimientos del conductor como a las condiciones del terreno casi de manera instantánea, lo que reduce que se clave al frenar, se levante al acelerar y permite mantener una posición horizontal en las curvas.
Smart-Shox está dotado de 9 sensores que alimentan datos en tiempo real a una computadora capaz de hacer hasta 200 ajustes de válvulas amortiguadoras por segundo. Y va de completamente firme a completamente suave en solo 17 milisegundos.
Aquí está el secreto: al responder al terreno y reducir el viaje del volante, los Smart-Shox son capaces de maximizar el contacto de las ruedas con la tierra para tener una tracción extraordinaria.
Tecnología de suspensión de conductores para conductores: escoge entre Comfort, Sport y Sport+ para adaptar la capacidad de respuesta de Smart-Shox.
Conoce tu vehículo: Smart-Shox mantiene al Maverick X3 en posición horizontal en las curvas y le da a cada conductor más confianza y un manejo más uniforme en los terrenos más irregulares o las maniobras más agresivas.
Velocidad y comodidad, todo en uno: Smart-Shox añade protección por arriba y por abajo para darte confianza cuando estás fuera del sendero.
Lo llamamos cómodo, porque lo es. Da prioridad al control de la carrocería del vehículo, al tiempo que permite que la suspensión se mueva con la mayor libertad posible para un paseo lujoso.
Este modo pone énfasis en el manejo en línea recta y la comodidad mientras minimiza el giro en las curvas y el movimiento del cuerpo. El entorno perfecto para la mayoría de las situaciones de conducción, el terreno y los estilos de conducción.
Nuestro ajuste de suspensión de mayor rendimiento, nunca. Prioriza la rigidez total de los golpes para un manejo más preciso, el control más agresivo de golpes / gritos y una verdadera sensación inspirada en la carrera, con solo presionar un botón.