2020
Outlander

Todo lo que necesitas para dominar el exterior. El Outlander coloca a la potencia y la estabilidad en el mismo nivel, para un manejo confiable, la máxima potencia y el mejor arrastre de cualquier ATV. Fabricado para funcionar en cualquier terreno o estación, adaptable a cualquier tipo de trabajo o uso todoterreno.

*Se muestra el paquete Outlander X mr

HECHO PARA TRABAJAR

Hecho para jalar remolques de leña el sábado y arrasar las ciénagas en el parque de ldo el domingo. ¿Qué más? Sigue desplazándote.

MOTOR DE NOVENTA Y UN CABALLOS DE FUERZA

Cuando estás al frente de la competencia en potencia, simplemente lo tienes que aclarar. Con una potencia y torsión líderes en el mercado viene la dirección asistida dinámica, una suspensión más ancha y numerosas mejoras para mantener a los conductores adelante en la acción.

¿PREGUNTAS?

Construido para afrontar terrenos extremos, el VTT Outlander X mr 1000R es adorado por conductoes a quienes les gusta meterse hasta el fondo.

COMPROMISO COMPLETO

Un diseño centrado en el conductor es lo que hacemos. Aún con 91 caballos de fuerza, el chásis más ancho, los frenos, la suspensión FOX y los neumáticos ITP Cryptid bestialesfueron elegidos para maximizar la confianza del conductor.

Outlander X mr 1000R

Domina el lodo y más aún

Ver las especificaciones

Cada pulgada del Outlander X mr

Nuestro VTT más potente y capaz. Puedes estar seguro que cada detalle es importante. Desde la suspensión FOX al control de acelerador inteligente, he aquí por qué ruge.