VOLVER A RETIRADAS POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Asunto: Montaje incorrecto de la columna de dirección en el sistema de cremallera y piñón

Asunto: Montaje incorrecto de la columna de dirección en el sistema de cremallera y piñón

Estimado propietario de SSV Can-AmTM:

Bombardier Recreational Products Inc. ("BRP") está realizando una campaña de retirada por motivos de seguridad que afecta a determinados SSV. Sus datos están incluidos en nuestros registros como propietario de un vehículo que podría estar afectado.

¿Qué problema podría producirse?

Puede darse un fallo en las estrías inferiores de la columna de dirección debido al montaje incorrecto de la misma en el sistema de cremallera y piñón. En algunas circunstancias, esta situación puede resultar en la pérdida del control de la dirección, con el consiguiente riesgo de lesiones, que podrían ser fatales.

¿Qué modelos se ven afectados?

Año de modelo Modelo
2011 Commander
2012 Commander

¿Qué debe hacer?

Deje de utilizar su SSV inmediatamente, póngase en contacto con un concesionario de SSV Can-Am de BRP y concierte una cita para inspeccionar y, si es necesario, reparar el vehículo. La solución consiste en medir el espacio entre la sección inferior de la columna de dirección y el sistema de cremallera y piñón, y, si es necesario, sustituir el eje del volante o la columna de dirección.
Este procedimiento se llevará a cabo de forma gratuita.

¿Qué debe hacer si considera que se le ha enviado este aviso por error?

Este aviso se le ha enviado con base a la información más reciente de que disponemos. Si ya no es propietario de este vehículo o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.

Si tiene cualquier duda o precisa ayuda, póngase en contacto con el concesionario de BRP. Para localizar el concesionario autorizado de BRP más cercano visite www.can-am.brp.com.

El disfrute continuado de su SSV es nuestra prioridad. Esperamos que comprenda que realizamos esta acción en interés de su seguridad y el funcionamiento correcto de su vehículo.

Rogamos disculpe cualquier inconveniente que este asunto pudiera causarle y le instamos a que concierte una cita lo antes posible.

Atentamente,

Departamento de servicio posventa
Bombardier Recreational Products Inc.