VOLVER A RETIRADAS POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Re: Posible pérdida de la dirección - Barrido del acople de dirección en el ensamble de piñón y cremallera

Estimado propietario Can-Am®,


BRP está llevando a cabo la reparación de ciertos modelos side-by-side. Este aviso sigue el aviso provisional publicado en abril de 2016.

Nuestros registros indican que usted es propietario de un vehículo que podría estar potencialmente afectado.


¿Cuál es el problema potencial?

Las estrías en el acople de dirección se pueden estropear en el conjunto del piñón y cremallera. En algunas circunstancias, esta situación puede dar lugar a una pérdida del control de la dirección, y posiblemente, causar lesiones o incluso la muerte.


¿Qué modelos están involucrados?

Can-Am Commander™ modelo 2013 equipado con Dirección Asistida Dinámica (DPS).


¿Qué debe hacer?

Contacte a su concesionario BRP Can-Am autorizado de vehículos side-by-side y programe una cita para la reparación de su vehículo. Las partes necesarias para proporcionar el remedio a esta condición estarán disponibles a partir del 22 de julio de 2016.

La solución es el reemplazo del acople de dirección. Esta reparación debe tomar aproximadamente 2 horas en completarse. El concesionario realizará este trabajo sin costo para usted.


¿Qué debe hacer hasta que se repare su vehículo?

BRP recomienda que evite conducir su vehículo hasta que se realice la reparación final.

Mientras tanto, si tiene que utilizar su vehículo antes de que sea reparado, póngase en contacto con su concesionario BRP Can-Am de vehículos side-by-side y programe una cita para la verificación de su vehículo.

Esta verificación es una acción temporal para permitir un uso limitado de los vehículos hasta la disponibilidad de las partes necesarias para realizar la reparación final. Este proceso de verificación estará disponible hasta que haya partes suficientes disponibles para la solución.

Después de la verificación, si aún decide utilizar su vehículo, tenga en cuenta que debe respetar lo siguiente:

· No conducir a velocidades superiores a los 50 km/h (30 mi/h)

· No conducir en terrenos difíciles


¿Qué hay si en su opinión este aviso es un error?

Usted recibió este aviso de acuerdo a la información más reciente que tenemos disponible. Si ya no es propietario de este vehículo, o alguna información en este aviso es incorrecta, por favor póngase en contacto con BRP a la mayor brevedad posible.


Si tiene preguntas o necesita asistencia, o para encontrar el concesionario BRP Can-am autorizado de vehículos side-by-side más cercano:

• Visite www. http://mx.brp.com

• O llame al: 442 256 4000


Su satisfacción continua con su vehículo BRP es importante para nosotros. Hemos tomado esta medida en el interés de su seguridad y la operación correcta de su vehículo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.


Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este asunto pueda causarle.


Atentamente,
Departamento de Servicios Post-Venta de BRP