Back to safety recalls

Posible pérdida de control - La articulación de bola inferior delantera puede soltarse

13 de mayo de 2021

Posible pérdida de control - La articulación de bola inferior delantera puede soltarse

Estimado propietario de una Can-Am®,

BRP ha decidido que existe en ciertos ATV del 2021 con un defecto relacionado con la seguridad del vehículo y está realizando una campaña de retirada de seguridad.

Nuestros registros muestran que usted es propietario de un vehículo potencialmente afectado.

¿En qué consiste el problema?

La articulación de bola inferior delantera puede no haber sido instalada correctamente en el buje de dirección.

En ciertas situaciones, el buje de dirección podría soltarse del brazo inferior, que tendría como resultado la pérdida de control del vehículo, aumentando el riesgo de un accidente que provoque lesiones o la muerte.

 

¿A qué modelos afectaría?

Ciertos números de serie del modelo año 2021 de los vehículos Outlander™ y Renegade™.

¿Qué hará BRP?

BRP reparará su vehículo de manera gratuita. La medida correctiva incluye la inspección del montaje de la articulación de bola inferior delantera.  Este servicio debe tardar menos de una hora. 

¿Qué debe hacer?

BRP recomienda que evite conducir su vehículo, pero si tiene que moverlo, asegúrese de conducirlo a menos de 15 km/h (10 mph) sobre una superficie suave.

Póngase en contacto con su concesionario autorizado de Can-Am Off-Road de BRP para programar una cita para que se haga en su vehículo la campaña de retirada de seguridad.

La presencia de modificaciones del mercado secundario no impide que usted reciba este servicio de manera gratuita. La presencia de estas modificaciones, mientras que se está realizando el servicio, no anulará ninguna garantía o contrato de servicio existentes.



¿Qué hay que hacer si cree que ha recibido este aviso por error?

Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos. Si ya no es propietario de este vehículo o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.

Si ha alquilado este vehículo, usted enviará al arrendatario una copia de este aviso y cualquier otro aviso subsiguiente en el plazo de 10 días laborables después del día cuando reciba este aviso.

Su seguridad y su satisfacción continuada con nuestros productos son prioritarias para nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda provocarle y seguimos comprometidos con facilitar el proceso en todo lo que podamos.

Gracias por su atención inmediata a este asunto. 

Atentamente,

Departamento de servicio al cliente de BRP

Si tiene cualquier duda, precisa asistencia o desea localizar el concesionario o distribuidor autorizado BRP más cercano:

 

  • Visite www.brp.com



  • O bien, llame a: 442 256 4000