radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
Volver a Retiradas por motivos de seguridad

Posible pérdida del control - El eje del sistema dinámico de dirección asistida (DPS) podría romperse

19 de diciembre de 2017

 

Re: Posible pérdida del control - El eje del sistema dinámico de dirección asistida (DPS) podría romperse

Apreciado propietario de Can-Am®:

 

BRP está llevando a cabo una retirada por motivos de seguridad de determinados modelos de ATV.

Según nuestros datos, usted es propietario de un vehículo que podría estar afectado.

 

¿En qué consiste el problema?

El eje del DPS podría romperse, lo que provocaría la perdida del control de la dirección. En algunas circunstancias, esta situación podría causar lesiones o incluso la muerte.

 

¿A qué modelos afectaría?

Can-Am Outlander™, modelos del año 2017 / Outlander™ MAX™ equipados con DPS y motores 450 o 570.

 

¿Qué hará BRP?

BRP piensa reparar los vehículos implicados de modo gratuito para el cliente (piezas y mano de obra).

 

Se espera que la solución permanente para solucionar este problema esté disponibles a partir de mayo. BRP le enviará otra carta en cuanto la solución permanente esté disponible.

 

¿Qué debe hacer?

BRP le recomienda no conducir su vehículo hasta que se realice la solución permanente.

 

Mientras tanto, si debe usar su vehículo, póngase en contacto con su distribuidor BRP Can-Am ATV para concertar una cita. Su distribuidor realizará un procedimiento de reparación provisional.

 

Este procedimiento de reparación provisional es una solución temporal para un uso limitado del vehículo hasta que se disponga de la solución definitiva.

 

Tras el proceso de reparación provisional, si decide que quiere usar su vehículo, recuerde que debe respetar las siguientes normas:

 

·         No conducir a velocidades superiores a 30 km/h (20 mph)

·         Mantener una velocidad muy baja en terrenos accidentados.

La presencia de modificaciones posteriores no evitará que reciba el servicio de forma gratuita. La presencia de estas modificaciones mientras se realiza el servicio no afectará ninguna garantía o contrato de servicio existente.

 

¿Qué debe hacer si considera que se le ha enviado este aviso por error?

Este aviso se le ha enviado atendiendo a la información más reciente de la que disponemos. Si usted ya no es propietario de este vehículo o algún dato de este aviso es incorrecto, póngase en contacto con BRP tan pronto como pueda.

 

Si tiene preguntas o necesita asistencia, o para encontrar el concesionario BRP Can-am autorizado de vehículos más cercano:

 

• Visite www. http://mx.brp.com

• O llame al: 442 256 4000

 

 

Su satisfacción continua con su vehículo BRP es importante para nosotros. Hemos tomado esta medida en el interés de su seguridad y la operación correcta de su vehículo.

 

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que este asunto pueda causarle.

 

 

 

Atentamente,

Departamento de Servicios Post-Venta de BRP