Cody y Hunter Miller, quienes terminaron primero y tercero en la ronda final WORCS en Nevada, terminan la temporada con el mismo puntaje.

Sin embargo, el hermano Miller menor se llevó a casa el título porque tenía la ventaja de tener más victorias de la temporada.

El piloto del Maverick X3 de Can-Am, Cody Miller, captura el Campeonato de clase profesional WORCS SXS de 2019.

· Hunter Miller gana la Carrera final para obtener Segundo puesto.

· Los pilotos de Maverick X3 de Can-Am arrasan el podio de la temporada.

Valcourt, Quebec, 18 de noviembre de 2019 – Piloto de fábrica Can-Am Cody Miller ganó la clase SxS Pro de la World Off Road Championship Series (WORCS) después de acumular suficientes puntos y victorias en la temporada para triunfar y romper un empate para morderse las unas contra su propio hermano Hunter Miller.

“Días como hoy hacen que valga la pena el esfuerzo” dije Cody. “Fue una larga temporada con bastante recorrido para nosotros, pero no podríamos estar más orgullosos de nuestro año ganando primero y segundo globalmente. Competimos con nuestros corazones y terminamos en un empate global por el año, lo que muestra que ambos somos pilotos muy talentosos y que teníamos nuestros vehículos Maverick X3 en acción. Me emociona ganar otro campeonato para nuestra familia y para Can-Am.

Los hermanos de Greenville, Texas, han competido uno contra el otro durante años en cuadraciclos y side-by-side a nivel local y nacional, a menudo retándose el uno al otro por la victoria. De hecho, Hunter le llevó la delantera a Cody para ganar el título de Grand National Cross Country XC1 de 2018 hace un año y esperaba hacer lo mismo en su primera temporada completa de conducir en WORCS. Cody mantuvo una pequeña ventaja a nivel de puntos sobre Hunter al inicio de la final mundial WORCS SxS, un fin de semana de doble carrera, en Primm, Nevada. Parecido a su temporada 2018 de GNCC, la persecución del campeonato WORCS 2019 se hizo un asunto de la bandera cuadriculada final y más. Hunter sobrepasó a Cody en la octava ronda el sábado y de nuevo en la novena ronda el domingo, yendo 2-1 en el SxS Pro de motos para ganar 163 puntos en el año y darse un chance para el título. Cody, acabando 13-3 en el fin de semana, también ganó un total de 163 puntos en el año. Sin embargo, debido a número de victorias totales de Cody, este fue premiado con el campeonato y Hunter tuvo que conformarse con el segundo lugar.

“Yo gané la batalla, pero Cody ganó la guerra,” dijo Hunter. “Hice lo que tenía que hacer en la ronda final y eso fue obtener la victoria. Sin embargo, Cody me sobrepasó en la tercera Vuelta,