Embajadores

Can-Am Off-Road

Para ver lo que es posible con un Can-Am, sigue nuestro equipo de embajadores Can-Am en deportes y medios.

Desde el desierto de California, a la ciénaga canadiense o al lodo de Luisiana, los embajadores Can-Am llevan sus vehículos al límite con el fin de alcanzar la bandera cuadriculada más rápido que nunca. Síguelos para ver de qué son capaces nuestras máquinas.

SERIE WEB

Presentado por nuestros embajadores de Can-Am

Sigue a Dale Brisby encontrar a nuestros embajadores, con sus conocimientos, consejos valiosos, además de saber más de nuestros embajadores en entrevistas cómicas e interactivas. 

NUESTRAS RAÍCES SON PROFUNDAS

De aquí es de donde viene Can-Am

A inicios del último siglo, el inventor canadiense Joseph-Armand Bombardier aplicó sus habilidades de mecánico y su naturaleza inventiva para crear la moto de nieves B7 de 1937, patentada como el primer vehículo con orugas para la nieve.

En 2003, BRP Can-Am se convirtió en una empresa independiente dedicada a ofrecer una experiencia todoterreno que tú deseas. Los avances en ingeniería, éxitos en distintas carreras desde dominar la serie de motocross en los años 70 hasta las victorias consecutivas de la clase 2018-2019 en el Rally Dakar, Can-Am prueba que nunca hay límite para qué tan lejos podemos llegar juntos.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Ve de lo que está hecho Can-Am

Sea el primero en conocer las novedades, los eventos y las ofertas más recientes.

CAN-AM MUNDO

Nacido para vivir

Sigue las noticias de Can-Am con acceso total a sus historias, videos y fotografías de todos los lugares en los que participamos.