CHAD HUGHES

Embajador

Piloto Can-Am todo terreno y desierto

Yo, Chad Hughes, como conductor, vengo con experiencia en motocross y bicicleta de montaña.Tengo muchos años de experiencia y he estado envuelto en manejo todo terreno desde la edad de 14. He estado escalando piedras y visitando los Hammers trails desde el inicio. Este es mi 6to año participando en el UTV Pro class en KOH y mi 3er año como piloto. En 2015 obtuve 4to lugar y en 2016 obtuve 3ro. Mi plan es siempre mantenerme concentrado, correr la carrera y mejorar mis resultados del año anterior. Mi copiloto Tracon Kirk es también un piloto todo terreno con experiencia con una larga carrera consolidada en la industria de vehículos de alta potencia. Él actualmente compite como piloto motocross de nivel profesional y es también un Trials Rider nivel campeón. Sus más recientes carreras incluyen Baja 1000 y Parker 250.

Muchas gracias a mi familia, mis amigos, y muchos maravillosos patrocinadores que han estado conmigo desde el inicio. En 2017 unas gracias especiales para Can-Am/BRP puesto que intervinieron con el patrocinio de un Can-Am Maverick X3 rs de fábrica. En 2019, competí con un Maverick Sport X rc 2019 de fábrica comenzando en octogésimo cuarto lugar y pasé 63 vehículos para terminar vigésimo primero con tiempo de sobra.

También he ayudado a Can-Am diseñar y modificar el X3 X rs en la versión de la producción que terminó siendo el fabuloso X3 X rc. Muchas de las mejorías ahora estándares en esta máquina son diseños que comenzaron desde un punto realista, con un enfoque práctico para preparar el vehículo para correr King of the Hammers en 2017.

También he tenido la suerte de ser invitado en varias ocasiones por el maravilloso departamento de mercadeo de Can-Am a ser un piloto de precisión en la grabación de varios de los videos de Can-Am todo terreno en los últimos tres años. Es emocionante y siempre un placer super mayor en mi calendario. 

¿VEHÍCULO PREFERIDO?

El Maverick Sport X rc. ¡Es verdadermante una buena máquina para todo!

PIEZAS Y ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

Cabrestante integrado con controles de cabina.

LUGAR PREFERIDO PARA MANEJAR: ¡Utah tiene todo lo que necesito (St George y Moab)!

MEJOR HISTORIA TODO TERRENO: En el campo manejando motos de cross con mis amigos en senderos técnicos de una sola pista en el sur de California cuando encontramos un tipo correteando sin pantalones. Parece que chocó y de alguna manera terminó bajo la moto que le derramaba gasolina encima de todo. ¡Así que se quita su equipo y se pone a corretear tirándose tierra encima cuando lo hallamos¡ ¡Absolutamente divertidísimo y jamás lo olvidaré! 

MAYOR INSPIRACIÓN: Wow. Pregunta grande. Pero la respuesta es fácil. Mi inspiración viene de ver a quien sea exponer su arduo trabajo, determinación, dolor, fracasos y la creencia que un día podrán y tendrán éxito.

FILOSOFÍA DE VIDA: ¡Todo es cuestión de equilibrio en la vida! Sin embargo, hay verdad en el ducho "hay quienes hacen las cosas, otros ven cómo las cosas se hacen y otros se preguntan qué fue lo que se hizo."

PLATO FAVORITO: Comida mexicana al menos dos veces por semana.

MÚSICA PARA ESCUCHAR AL MANEJAR: ¡Dirty heads, Led Zeppelin de seguro! Preguntale a quien sea que ha estado conmigo. Al principio se ríen, pero lo terminan adorando.

LOGROS EN CARRERAS: Traspasar 63 vehículos en este King of Hammers de 2019. ¡Estaba en un Maverick Sport X rc casi sin retoques! Comenzamos en octogésimo cuarto lugar en el desierto, y te diré que fue duro este año, especialmente contra todas las largas máquinas de recorrido comiéndose los baches. Sin embargo, seguimos empujando a lo largo hasta que llegamos a la sección de rocas extrema. ¡Ahí es donde el Sport X rc verdaderamente se luce! Comenzamos a pasar carros por derecha e izquierda, 4 por aquí, 8 por allá y así seguimos. Después llegamos a los cañones más duros. Límites exteriores y curvas. A esta altura en la carrera veíamos carros dañados y atascados por todas partes. Una vez usamos nuestro cabrestante para sacar a un Polaris atascado y manejamos el resto. ¡¡Fantástico día!!

EL LUGAR DONDE SUEÑAS CONDUCIR: Es algo que me pregunto todo el tiempo. Quisiera tener una maquina del tiempo para ir de regreso a l siglo XIX en un Can-Am. ¡Sería grandioso poder entrar al pueblo y simplemente ver la mirada en las caras de todos!