CHRISTINE GZ

Embajadora

Piloto campeona prometedora

La piloto italiana / canaria Christine Giampaoli Zonca, Christine GZ para abreviar, captó el error del automovilismo mientras vivía en las Islas Canarias, y centró toda su energía en convertirse en una campeona de rally femenino. Al ganar su primera temporada como piloto y ahora con experiencia en ingeniería de automovilismo, Christine GZ es una prometedora piloto que está motivada para llevarse a casa la bandera a cuadros cuando sea, donde sea que compita.

¿VEHÍCULO PREFERIDO?

El Maverick X3 X rs Turbo RR, triple negro

PIEZAS Y ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

¡El dispositivo de soporte electrónico es un imprescindible! ¡Nos facina tener el GPS en un lugar seguro!

DRIVING SCHOOL

Dynamic Racing en corrida preparatoria para el Baja 1000

Súbete y mira a Chrsitine, con el equipo Dynamic Racing en la corrida preparatoria para el Baja 500 2018, empujar son Can-Am Maverick X3 bien preparado lo más rapido a que se atreve antes que la carrera comience.

LUGAR PREFERIDO PARA MANEJAR: Esa no es fácil… ¿Podemos decir "donde sea, cuando sea"? Aunque debo admitir que Baja tiene algo especial.

MEJOR HISTORIA EN TODO TERRENO: Nuestro primer viaje oficial a México con Can-Am (Ruta de Hidalgo) fue espectacular. Subir escaladas, pasando ríos, derrapar con un acantilado de 3.000 pies… ¡y pronto habrá más historias todo terreno que contar!

MAYOR INSPIRACIÓN: Mi mayor inspiración, ciertamente a nivel de carreras es Sebastian Loeb, el mejor conductor de la historia. A nivel de vida, tengo a algunas personas que me inspiran como Robin Sharma (él completamente cambió mi visión de la vida después de leer sus libros). Albert Lovera, por enseñarme el verdadero significado de "nunca rendirse". Y PK, por el apoyo desde el inicio y un verdadero ejemplo de éxito.

FILOSOFÍA DE VIDA: ¡NUNCA TE RINDAS!

PLATO FAVORITO: Mi comida favorita es la COMIDA y MÁS COMIDA. Después de las carreras, es mi cosa más favorita del mundo.

MÚSICA PARA ESCUCHAR AL MANEJAR: Me fascina AC/DC para manejar y modalidad pre-carrera.

LOGROS EN CARRERAS: Construir mi primer carro de carrera y abrir mi propio taller son pobblemente mis momentos de mayor orgullo. Pero ganar el campeonato en España (Canarias) y poder mejorarme en carreras son sin duda mis mayores logros.

EL LUGAR DONDE SUEÑAS CONDUCIR: DAKAR es la única respuesta.