DAVID OSTAPIW

Embajador

Experto en ciénagas y lodo y Ostracruiser en YouTube

“45 años de juventud, commence mi canal YouTube en 2006, compré mi primer Can-Am en 2010, he poseído 13 vehículos todo terreno y side-by-side. Acutalmente tengo 4.”

Si te gusta el estilo de vida todo terreno, es bastante probable que hayas visto a Ostacruiser manejar. Conocido por mostrarle al mundo qué tan difícil el terreno de una ciénaga puede ser (y cómo un Can-Am tiene a desempeñar bien en este), David Ostapiw vive para los desafíos y las recompensas que vienen con correr hasta los límites.
¿La mejor parte? David casi nunca sale de su casa sin su familia, amigos o ambos para el viaje. Sigue a David in YouTube y sus canales en las redes sociales para ver sus más recientes viajes y aventuras.

¿VEHÍCULO PREFERIDO?

Can am Renegade Xmr 1000r

PIEZAS Y ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

Combo de agarraderas con calefacción y acelerador de pulgar, el juegode reposicionamiento del radiador.

BITD

Saskatchewan, Canada con Ostacruiser

Visiones de victoria - Temporada 4 - Episodio 3

Con una sonrisa y un reír de marca, y con un profundo conocimiento de cómo realmente manejar un Can-Am a través de un terreno de ciénaga, mira a David recibir a Dustin Jones y el equipo S3 Power Sports en el Canadá.

LUGAR PREFERIDO PARA MANEJAR: El Norte de Canadá

MEJOR HISTORIA EN TODO TERRENO: Estar atascado en medio de la naturaleza canadiense hasta las 3 AM con 20 de mis más cercanos amigos.

MAYOR INSPIRACIÓN: Mi esposa. Ella tiene la habilidad de permanecer positiva en CUALQUIER situación.

FILOSOFÍA DE VIDA: Siempre sé positivo y siempre di ¡SÍ!

PLATO FAVORITO: Pierogis caseros

MÚSICA PARA ESCUCHAR AL MANEJAR: ¡Una canción que realmente me gusta! Tal vez la has escuchado, es de un grupo llamado ¡DULCE PODER ROTAX! Ja ja.

MAYOR LOGRO: Nuestro equipo tomar el primer lugar en la tercera ronda de ATV Battle en Rusia, convertirse en el más grande canal de vehículos todo terreno y side-by-side en YouTube.

EL LUGAR DONDE SUEÑAS CONDUCIR: Las dunas de arena de Dubai.