KEN BLOCK

Embajador

Piloto de rally de renombre mundial y fundador de Hoonigan

Desde su éxito global en carreras de rally, popularizando el deporte de Gincana con 500 milliones de visiones y contando, y una trayectoria de establecer sus propios límites, Ken Block se fía a las orugas Apache Backcountry para desempeñar en terrenos donde todo lo demás falla. Sigue sus viajes con Can-Am en Instagram @kblock43.

HOLA, BALDFACE.

El renombrado albergue Baldface Mountain recibe una entrega especial: Ken Block y un Can-Am con orugas Apache Backcountry.

UN DÍA INTENSO

Cuando un Maverick X3 MAX es entregado por helicóptero, estás en el lugar indicado para algo especial. Resulta que Ken Block es el chofer de taxi ideal en estas condiciones de nieve de montaña profunda.

¿VEHÍCULO PREFERIDO?

Maverick X3

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

PISTAS APACHE

¡Ken Block destruye una montaña en su Can-Am en pistas con Danny Davis!

Ha llegado el momento de que el propio HHIC empuje el nuevo Can-Am Maverick X3 X rs Turbo con el kit Apache Tracks al límite. Entonces, por supuesto, telefonea a algunos amigos y procede a hacerse cargo del parque de snowboard Woodward Peace Park en Boreal Mountain Resort y lo destruye con el medallista de oro de los X Games / el atleta olímpico de snowboard Danny Davis. ¿Llegan buenos tiempos Y nadie sale herido?

TACOS OR BURNOUTS

Ken block - GYMKHANA 10 : El especial Can-Am

¿Qué prefieres, tacos o chillar neumáticos? Si estás con Ken Block, Hoonigan y Can-Am, sabes que la elección es simple: siempre es el momento indicado para chillar neumáticos. Y para tacos.

LOGROS EN CARRERAS: Novato del año en el Rally America Championship
Quíntuple demallista de X Games
Serie de videos virales Gymkhana
Contendiente en el campeonato mundial Rallycross FIA