KRISTY LEE COOK

Embajadora

Animadora de The Most Wanted List, cazadora, finalista de American Idol

Kristy Lee Cook es una cantante country Americana que obtuvo el séptimo lugar en la séptima temporada de American Idol.

Cook participó en varios programas de televisión después de aparecer en American Idol. Fue la anfitriona del programa Ourdoor's 10 Best en el canal Outdoor Channel en 2010. Apareció como jueza el mismo año en Wanted: Adventure Host. También fue la anfitriona de la serie sobre la caza Goin’ Country en el canal Versus de 2011 a 2013. Cook actualmente es la propietaria y anfitriona del programa que se halla entre los mejores 10, The Most Wanted List, actualmente grabando su sexta temporada.

¿VEHÍCULO PREFERIDO?

Defender MAX Lonestar HD10

PIEZAS Y ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

Me gusta un sistema stereo en mi vehículo. No hay nada mejor que un recorrido en mi Can-Am con la radio a todo volumen. Me gusta el parabrisas plegable para que los insectos no pe peguen en la cara. Uno de mis preferidos es el cabrestante para ayudarme a sacar animales grandes después de una larga cacería.

LUGAR PREFERIDO PARA MANEJAR: Mi lugar preferido sería en Claude, Texas, donde tenemos el permiso de caza. Está en las afueras del cañón de Palo Duro y tiene varias áreas con terreno empinado, lechos de arena, pastos, etc. Es perfecto para un poco de todo. Además, cazamos ahí, así que lo uso para acarrear mis cosechas.

MEJOR HISTORIA EN TODO TERRENO: No sé cómo elegir uno… Diría que desde que tuve un bebé. My hijo Tillman, (16 meses) está obsesionado con andar en el Defender. Es su cosa preferida. Cualquier ocasión que vamos al terreno de caza este murmura “bruum bruum” esperando para el siguiente viaje es en sí una gran memoria.

Si no, tenemos esta historia:
Uno de mis preferidos es cuando mi esposo, su amigo y mi mejor amiga fuimos a cazar cerdos. Ella y yo ambas acertamos un cerdo menos de 15 minutos de llegar a Nuestra zona. Fue una noche tan divertida. Y nos fuimos acarreando mas de 400 lbs de cerdo en la tina, con 4 personas y un bebé. El Defender simplemente avanza a través de todo con facilidad.

MAYOR INSPIRACIÓN: Mi mayor inspiración es mi hermana. Ella y su familia han pasado por tanto. Son misionarios y tienen los más grandes corazones y amor para las personas. Sirven a Dios de todo corazón y sus 5 hijos son los niños más sorprendentes, temerosos de Dios y obedientes que jamás conocerás. Requiere una cierta persona para poder vivir como ella y mantener la plena fe. Ella me inspira a ser una mejor persona, dar un poco más, quejarme un poco menos y ella siempre me dice cuando me equivoco. Ella es la persona que tú NECESISTAS en la vida porque su luz brilla con tanto esplendor que es dificiul ignorar y te contagia.

FILOSOFÍA DE VIDA: "Si haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre has obtenido."

PLATO FAVORITO: El cangrejo es mi preferido al igual que un filete de costilla.

MÚSICA PARA ESCUCHAR AL MANEJAR: Nada en particular, que sea viejos éxitos o radio cristiana. A veces, pongo una de mis canciones preferidas de mi álbum.

MAYOR LOGRO: Tengo tantos momentos de orgullo, pero una de los mayores es haber terminado en séptimo lugar en American Idol. Fue algo tremendo y una gran experiencia. También, diría que asegurar 3 contratos discográficos en mi vida. Sentí orgullo por cada uno ya que son tan difíciles de obtener en general.
//
Animadora de la serie The Most Wanted List
Futura jinete de competencias de rodeo

EL LUGAR DONDE SUEÑAS CONDUCIR: Quiero conducir a donde sea que el camino me lleve. Siempre estoy lista para la próxima aventura.