KYLE CHANEY

Embajador

Campeón múltiple todo terreno, serie UTV

Kyle Chaney has estado conduciendo vehículos side-by-side Can-Am prácticamente desde el inicio. Desde el Commander en 2011 a múltiples victorias en el Maverick X3, Chaney ha, por largo rato, disfrutado éxitos compitiendo con Can-Am.

Con campeonatos en las series TORC, GNCC, WEXCR, MAXC, no cabe duda que estará competiendo por victorias con Can-Am aun cuando la competiencia se endurece.

¿VEHÍCULO PREFERIDO?

"Hacen tantas máquinas espectaculares que es difícil elegir solo una. Pero de tener que hacerlo, diría un Defender DPS HD10 Camo."

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

"For sure the full cab enclosure with heat and a big ol snowplow hanging off the front.""Sin duda la cabina cerrada con calefacción con una gran pala de nieve colgada al frente."

CAZA

VEA NUESTRA ÚLTIMA CAZA CON EL DEFENSOR

EN LAS PISTAS DE BISONS

¿Se pregunta qué llevó al entusiasta de las actividades al aire libre y al piloto de Can-Am Kyle Chaney y sus amigos al pie del Monte Rushmore en Dakota del Sur? Es la oportunidad de ver y, si la suerte lo permite, traer de vuelta un bisonte.
reloj

CARRERAS

GNCC

Kyle Chaney habla de su programa de carreras Can-Am y por qué usa el aceite de carreras BRP XPS.

Mira a los pilotos Kyle Chaney, Cody Miller y su hermano Hunter tomar de asalto la serie GNCC en su autos de carrera Maverick X3 y luchar por el campeonato.

LUGAR PREFERIDO DONDE MANEJAR:No tengo necesariamente un lugar preferido para conducir. Pero cualquier lugar, cualquier momento, en cualquier tiempo en el que puedo manejar my Can-Am es épico.

MEJOR HISTORIA TODO TERRENO:Tendría que decir en 2011, en el Indy 100 GNCC. Estaba manejando un Commander sin detalles, era mi segunda carrera en el side-by-side y había llovido por más de 12 horas. Mi copiloto, Denny, y yo habíamos hecho buenas vueltas, manteniéndonos fuera de los cuellos de botella y lejos de carros atascados. No teníamos idea del lugar donde estabamos, pero nos atravesamos con un carro en llamas. Nos detuvimos para ayudarlos a apagar el fuego y luego regresamos a la carrera. Afortunadamente, era la última vuelta y dejaron de contar el tiempo puesto que había una línea de 30 side-by-side atascados bloqueando la línea final. Los organizadores terminaron por anular la carrera en esa vuelta y por casualidad éramos los líderes globales. Ganamos esa carrera y es ahí donde me gané mi título Can-Am.

FILOSOFÍA DE VIDA: Trabaja duro en silencio y deja tu éxito hacer el ruido.

PLATO PREFERIDO: Mi alimento preferido tiene que ser un Moscow Mule. Le ponemos el limón. ¿Es un alimento, verdad?

MÚSICA PARA ESCUCHAR AL MANEJAR: ¡Mi grupo preferido para emocionarme para las carreras es Godsmack!

LOGROS EN CARRERAS: Todos los días me levanto para hacer lo que amo como trabajo. Ese es mi mayor logro.

EL LUGAR DONDE SUEÑAS CONDUCIR: Un día me gustaría conducir por el lodo en Luisiana.