RODRIGO AMPUDIA

Embajador

Campeón de serie UTV y ganador de Baja 1000

Originario de México y ya un corredor exitoso y hombre de negocios, Rodrigo, mejor conocido como RodAmp, no se detiene por nada una vez que cae la bandera verde. Síguelo y al equipo Monster Can-Am Racing a medida que toman vuelo hacia mejores victorias en la temporada 2019/2020.

¿VEHÍCULO PREFERIDO?

Maverick X3 X rc Turbo RR

PIEZAS Y ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

La radio, el intercomunicador y una hielera para mantener los Monster siempre frecos.

DRIVING SCHOOL

Los vehículos Can-Am Maverick 2020 presentados para ti

Mira a Rodrigo darle al Can-Am Maverick X3 X rc 2020, con su motor Rotax RR de 195 caballos de fuerza, una rigurosa sesión en la región salvaje de México.

LUGAR PREFERIDO PARA MANEJAR: Baja, México.

MEJOR HISTORIA EN TODO TERRENO: Mi primera carrera en una clase limitada de areneros (1/2 1600) con mi padre como copiloto. Perdimos la servodirección al inicio de la carrera y continuamos a empujar, terminando en segundo lugar. Después de la carrera, la quijada le dolía de tanto sujertarse al carro. Nunca ha conducido conmigo desde entonces.

MAYOR INSPIRACIÓN: Mi padre. Él me enseñó lecciones valiosas de la vida. Le debo todo a mi padre.

FILOSOFÍA DE VIDA: Empuja. Y sé auténtico.

PLATO PREFERIDO: Los tacos.

MÚSICA PARA ESCUCHAR AL MANEJAR: El reggaetón.

LOGROS EN CARRERAS: Ganar la carrera "World Championship" y ganar la carrera de la copa el mismo fin de semana durante mi temporada de novato. También calificar en primer lugar en ambas clases Pro2 and ProLite en el cumpleaños de mi padre fue especial.

EL LUGAR DONDE SUEÑAS CONDUCIR: Me gustaría hacer el Whistler Blackcomb del glaciar hasta la villa después de una buena nevada.