HUNTER MILLER

Embajador

Campeón múltiple todo terreno UTV

Ganadería. Arte del vidrio. Y traer trofeos a la casa cada vez que se ponen en uniforme. Los hermanos Hunter Miller y Cody Miller lo hacen todo y aún más. Desde una edad temprana, Hunter y su hermano estaban corriendo carreras en vehículos todo terreno, luego en máquinas side-by-side. Ahora son conductores de la escudería Can-Am compitiendo por victorias cuando sea que están en carreras.
Desde convertirse en el campeón GNCC en 2018 a competir a lo largo de WORCS, el UTV World Championship, AXCC, y la serie TORN, mantén los ojos abiertos para ver a Hunter Miller agregar más trofeos a su gabinete, rápidamente. 

¿VEHÍCULO PREFERIDO?

¡El X3 obviamente!

PIEZAS Y ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

Arnés de 4 puntos, redes de ventana delantera, barra de luces de 40 pulgadas para las salidas nocturnas

GNCC Domination

Dominación del GNCC con Hunter Miller y Kyle Chaney

¿Quieres saber cómo ser veloz en una carrera de circuito corto? Mira a Hunter. De múltiples victorias a convertirse en el campeón GNCC, ahora batallando el desierto. Hunter Miller está tomando todo lo que ha aprendido en las carreras de circuito corto y lo está aplicando a la competencia del desierto abierto.

LUGAR PREFERIDO DONDE MANEJAR: Cualquiera circuito XC… entre más difícil, mejor.

LUGAR PREFERIDO PARA MANEJAR: Ganar el título de campeón nacional GNCC XC1 Pro en 2018 fue definitivamente el punto culminante de mi carrera todo terreno. Pasé muchos años trabajando para alcanzar ese objetivo, pero parecía que cada año me caía la mala suerte que me sacaba de la competencia por el título. 2018 fue mi primer año con el nuevo X3 y todo cayó en su lugar.

MAYOR INSPIRACIÓN: Mi padre. Él me enseñó una ética de trabajo que me ha llevado lejos en la vida.

FILOSOFÍA DE VIDA: "No te alteres por las cosas pequeñas. No pierdas sueño preocupándote por cada mínimo detalle. No es siempre fácil aplicar esa filosofía, hago lo mejor que puedo."

PLATO FAVORITO: Todo tipo de comida mexicana. Aunque una buena chuleta es difícil de rechazar…

MÚSICA PARA ESCUCHAR AL MANEJAR: Depende del día. Algunos días es rap, otros es slipknot, otros es country.

LOGROS EN CARRERAS: Campeón nacional 2018 GNCC XC1 Pro UTV
Subcampeón de la serie de carreras 2017 GNCC

EL LUGAR DONDE SUEÑAS CONDUCIR: Me gustaría probar el Baja 1000 en algún punto.