TRAVIS PASTRANA

Embajador de Can-Am todo terreno

Su vehículo todo terreno preferido.

Si has estado viviendo bajo una roca, Travis Pastrana probablemente condujo encima de ella en algún momento. Nacido en Maryland, a la edad de 4 ya estaba manejando una moto de una velocidad y la sed por la velocidad nunca se fue. A pesar de sobresalir en ciclismo de montaña y sus estudios (terminó la secundara 3 años por adelantado), supo que el automovilismo era lo suyo. 

Conoce al #199

Todos los caminos conducen a la cima.

Rally, NASCAR, FMX, y piloto todo terreno.

Mantendremos esto (algo) breve: 5 coronas de motocross Loretta Lynn National Amateur de 1992. El campeonato mundial estilo libre a los 14 años. Piloto Motocross del año en 2001. Piloto del año. Ha ganado 17 medallas X Games, incluyendo 11 medallas de oro. Victorias en Rally America y carreras en NASCAR. Y creó y protagoniza en el programa Nitro Circus.

Maverick X3

OVehículo oficial de pilotos que han estado compitiendo, imponiendo records, y ganando al nivel élite por más de dos décadas.

VEHÍCULO PREFERIDO

Creado para emocionar a los autores de records.

Con la mejor proporción de peso y potencia, con tanto como 24 pulgadas de recorrdio de suspensión y hasta 195 caballos de fuerza / 135 libras pie de torsión, el Can-Am Maverick X3 ofrece a los pilotos como Travis Pastrana la confianza desde el inicio.

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

La aventura es esencial.

Que sea recorriendo el lecho desecado de un lago, espontáneamente afrontar una escalada de roca o vadeando en la corriente, nunca deberías sentirte limitado por lo que pienses que no puedes hacer. Los accesorios Can-Am te ayudan a hacerlo.

 

TERAPIA DE ACELERACIÓN TOTAL

Acelerando hacia el 2020.

Celebrando el año nuevo con Can-Am.

Con más de 1.000 millas a lo largo de la península de Baja, Travis Pastrana y amigos estaban conduciendo sus modelos Maverick X3 en búsqueda de las 3 Rs: Reposo, Relajamiento y Rugidos.