A REVOLUTION IN ALL-TERRAIN TRACTION

SMART-LOK™ TECHNOLOGY

A true full lockable on-the-fly front differential with electronically-controlled automatic modes, or with the simple press of a button that offers preset, intelligent calibrations for your type of riding. Using multiple input sources, "Smart mode” will instantaneously engage locking with the right load at the right moment.

Can-Am domina el lodo

NUNCA SE ATASCA

Años de experiencia y triunfo en el lodo. En cada Can-Am se encuentra el alma de un monstruo hambriento de lodo y de acción. De simple a salvaje, senderos empapados a huecos imposibles, nuestros modelos X mr y accesorios de lodo dominan.

LA LÍNEA BARRO CAN-AM OFF-ROAD

Can-Am and S3 Powersports tackle Cajun Muddy Gras

BAUTIZO DE LODO

Tal como Mal de S3 Powersports dice “no lo entiendes hasta que no lo haces”. Así que reunimos a la familia Can-Am completa en Luisiana, incluyendo pilotos de desierto Casey y Cody Currie, a hacer lo impensable: permitir al múltiple campeón Dustin Jones planear un fin de semana de diversión buena y sana…

CONSTRUIDO PARA EL LODO

EL utilitario hecho para el lodo. Los X mr poseen todas las capacitades de un Defender y sobresalen en sitios remotos y terrenos encharcados gracias al diferencial Smart-Lok con modo de lodo y a los neumáticos ITP Cryptid de 30 plg.