COMUNIDAD

#CANAMOFFROADLIVIN

DESCUBRE INCREÍBLES HISTORIAS TODOTERRENO

Alrededor del mundo, los usuarios de Can-Am dependen de sus vehículos para la diversión diaria y para ayudarlos en el su trabajo. ¿Pero qué pasa cuando la vida todoterreno se vuelve extraordinaria? Presentamos a los usuarios todoterreno de Can-Am, quienes comparten historias increíbles de retos y aventuras a bordo de sus amados vehículos.

Queremos saber de ti. ¿De qué forma Can-Am ha cambiado tu vida o te ha motivado a dar más de ti y te ha desafiado en la vida todoterreno? Comparte la historia de tu viaje con la etiqueta #CanAmOffRoadLivin; es posible que nos comuniquemos contigo y compartamos tu historia.

HISTORIAS DESTACADAS

Aaron Sykes

No hay lugar para el fracaso

Aaron Sykes combinó sus habilidades con las herramientas todoterreno ideales en una situación perfecta de combate de incendios.

Claire Gierke

Los dos Retrievers caoba

Cuando la naturaleza llama, son los primeros en responder.

Rae Croteau

Defender Limited proporciona capacidades ilimitadas

Rae Croteau sabe cómo sacar el máximo partido a su Defender—para el trabajo, para jugar o simplemente para ayudar a sus vecinos y a su familia.

 

DE NUESTRA SERIE WEB

Mary Heffernan

5 Marys Farm

De profesionales de Silicon Valley a sencillos ganaderos.

Alex Templeton

Ganadera y agricultora de tercera generación

Conserva la tradición familiar mientras forja su propio camino.

CONSTRUIDO PARA CREAR HISTORIAS

PERSONALIZA TU DEFENSOR

Con una variedad casi infinita de paquetes, especificaciones y opciones, puede personalizar su Defender para que funcione en cualquier terreno o temporada, y para cualquier trabajo o uso fuera de la carretera.