Volver a la Comunidad Can-Am

Ganadera y agricultora de tercera generación

Conserva la tradición familiar mientras forja su propio camino.

Alex Templeton es propietaria de sus tierras, granjera, ganadera y cazadora de fama internacional. Pero todos estos logros (aunque aún no llega ni a los 30 años) no son parte de un plan de vida concienzudo; para Alex, todo se trata de mantenerse fiel a quién es, dónde creció y qué aprendió de su familia. “No puedo explicar claramente lo que me motiva”, menciona la nativa de Polo, Missouri. “Es justo lo que debo hacer”.

Alex Templeton

@alextempleton_

Abriendo paso en la granja familiar

Alex es agricultora y ganadera de tercera generación. Todo comenzó con su abuelo, siguió con su padre y ahora Alex, una de las cuatro hijas, dirige con determinación la tradición de la familia Templeton. “Siempre he tenido la sensación de que estoy en la dirección que quería tomar para mi vida y mi crecimiento personal”, mencionó. “Es muy edificante saber que continúo las tradiciones y el estilo de vida que mi familia sentó antes de que yo llegara”.

"Es todo lo que se supone que debo hacer. Prefiero vivir aquí en la granja que en cualquier otro lugar."

- Alex Templeton

La mayor parte del día de Alex transcurre en los exteriores atendiendo las 500 cabezas de ganado que cría junto con su padre, Mark Templeton, y supervisando el mantenimiento y las reparaciones. Su Can-Am Defender PRO XT la acompaña a cada paso del camino.

“La cama más amplia del Defender PRO es increíble. Es fabulosa para acarrear postes de barda de mayor longitud, pacas de heno y para transportar cubos de alimento”, enfatizó- “Todo lo que necesitas cabe, no te das cuenta de cuánto necesitas ese espacio adicional hasta que lo tienes”.

Otra de las tradiciones de los Templeton que Alex adoptó a muy temprana edad es la cacería. Y cada otoño, lleva su Defender al bosque para cazar venado de cola blanca usando tanto un arco como un rifle. “De verdad encajé en este estilo de vida; me encanta”, dice Alex, quien publica fotografías sobre la caza y la agricultura con regularidad en su cuenta de Instagram, @alextempleton_.

“Le gusta demostrar que las mujeres pueden realizar este tipo de trabajos, y si alguien lo hace bien, es ella”, agregó Kim Templeton, la madre de Alex.

Mira la forma en que Alex sacude su mundo

Asegúrate de ver la historia completa de Alex en el video que aparecen a continuación. Descubrirás de qué forma usa las redes sociales para ayudar al negocio familiar y la forma en que las chicas de su comunidad la ven como
un modelo a seguir.

Su historia

CAN-AM DEFENDER

EL SIDE-BY-SIDE DE CAN-AM CON MÁS CAPACIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS.

En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo. Y es el pilar de muchas historias increíbles.

COMPÁRTENOS TU HISTORIA

#CANAMOFFROADLIVIN

Comparte la historia de tu viaje con la etiqueta #CanAmOffRoadLivin; es posible que nos comuniquemos contigo y compartamos tu historia.