Volver a la Comunidad Can-Am

Los dos Retrievers caoba

Cuando la naturaleza llama, son los primeros en responder.

Claire Gierke y su novio Dan, junto a sus dos Golden Retrievers caoba, Kahlua y Gunner, que siempre los acompañan, aman adentrarse en el mundo exterior. En el snowboard, en la cacería, en la caminata, en la vida todoterreno, paseando en vehículos para la nieve, cualquier actividad que se te ocurra. Siempre sacan el mayor provecho de su entorno natural juntos. ¿Dónde queda su Can-Am Defender? Les ayuda a hacer posibles sus experiencias increíbles.

Claire Gierke

@the.two.red.retrievers

Una gran familia todo terreno

Claire y Dan son emprendedores que aman pasar tiempo al aire libre. Junto con su Can-Am Defender MAX Lone Star, no existe lugar al que ellos, o sus Golden Retrievers caoba, Kahlua y Gunner, no vayan. Así es, a Kahlua y Gunner les encanta la vida al aire libre tanto como a sus dueños y nunca se quedan atrás cuando salen. “Gunner y Kahlua van a todos lados con nosotros, si ellos no pueden acompañarnos a algún lugar, normalmente nosotros tampoco vamos,” dice ella.

Con su activo estilo de vida, definitivamente le sacan provecho a su Can-Am Defender. Como puntualiza Claire, hay “suficiente espacio para ambos perros y el sendero es muy ligero, así que también disfrutan el viaje”. La palabra disfrutan se queda corta, pues Claire explica que Kahlua y Gunner comparten la misma pasión por el viaje que sus dueños, especialmente cuando escuchan que el motor cobra vida. “Aunque solo lo encendamos para mover el side-by-side (SxS) y lavarlo, si la puerta está abierta, se suben de un salto”, dice. “¡A los perros les encanta sacar la cabeza por la ventana, admirar el paisaje, olfatear el aire fresco de la montaña y recargarse en los asientos más cómodos!”

“¡A los perros les encanta sacar la cabeza por la ventana, admirar el paisaje, olfatear el aire fresco de la montaña y recargarse en los asientos más cómodos!”

- Claire Gierke

El punto es la cacería

El Defender juega un papel muy importante para permitir que Claire y Dan experimenten las actividades al aire libre con sus perros, como la cacería, que los animales aprenden y hacen por instinto en la naturaleza. Colorado, Wisconsin, Pennsylvania y Nueva Jersey son solo algunos de los lugares en los que han tenido experiencias juntos. “A Kahlua y Gunner les encanta cazar”, mencionó Claire “algunos perros cazan para sí mismos, pero te das cuenta cuando a un perro le gusta cazar para sí mismo y para sus dueños”. Agrega que “Kahlua y Gunner saben que nos ayudan a poner comida en nuestra mesa, a llenar nuestro congelador con pato y faisán y disfrutan hacerlo”.

Claire reconoce que su Defender los traslada a lugares de cacería a los que normalmente no podrían llegar. Tampoco duda en mencionar que hace que transportar el equipo sea completamente más fácil. Ella relata: “El Defender ha sido de gran ayuda de muchas maneras, al llevarnos a la división continental a 14,278 pies en Colorado y de cacería en Wisconsin mientras llevamos decenas de señuelos y equipo”.

Con muchas aventuras que contar, ninguno de sus viajes de cacería ha sido tan inolvidable como el que vivieron en la propiedad de la familia de Claire. “Hay algo especial cuando estás cazando con tu familia y tus perros en una propiedad de tu familia que ha estado desde hace varias generaciones”, recuerda Claire. “¡Esperamos algún día poder llevar nuestro Defender cuando las aguas estén congeladas y conducir a la propiedad por el hielo y tal vez pescar en el hielo mientras estamos ahí!”. Ese sí que sería un viaje para recordar.

Su vehículo a su manera

Luego de todo lo que su Defender les ha ayudado a ver y a hacer, esta pareja amante de los lugares al aire libre no teme llevar su vehículo a un nuevo nivel. Ya le agregaron una serie de accesorios que van desde parabrisas en la parte de adelante y atrás, medias puertas y espejos a una barredora de nieve, una barra de iluminación LED frontal con cubos LED, luces cargo y lámparas LED de trabajo para uso de respaldo. Según Claire, aún no terminan de personalizarlo. “Lo que nos gustaría hacer ahora sería ponerle una canastilla trasera para montar las armas y quizás ponerle llantas más grandes”, dijo. “Amamos nuestro Can-Am Defender y no compraríamos otra cosa, excepto, quizás, un modelo nuevo con sistema de aire acondicionado y calefacción en cabina,” como el Can-Am Defender MAX Limited.

“Amamos nuestro Can-Am Defender y no compraríamos otra cosa, excepto, quizás, un modelo nuevo con sistema de aire acondicionado y calefacción en cabina”.

- Claire Gierke

Toda una vida de aventuras espera

No cabe duda de que, a Claire, Dan y sus dos golden retrievers caoba les aguardan muchas más aventuras de cacería y al aire libre. Recibe las novedades de la diversión en su cuenta de Instagram @the.two.red.retrievers.

CAN-AM DEFENDER

EL SIDE-BY-SIDE DE CAN-AM CON MÁS CAPACIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS.

En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo. Y es el pilar de muchas historias increíbles.

COMPÁRTENOS TU HISTORIA

#CANAMOFFROADLIVIN

Comparte la historia de tu viaje con la etiqueta #CanAmOffRoadLivin; es posible que nos comuniquemos contigo y compartamos tu historia.