Construir una vida, no ganarse la vida

De cazar y pescar a Hushin'

Casey Butler, Eric Chesser y Brian McElrea no sabían que sus caminos se cruzarían, pero se encontraron gracias a su deseo compartido por explorar la tierra. Los tres ecologistas han basado toda su vida en el mantra de que, si tienes un propósito, siempre tendrás éxito.

Lo que los reunió es una profunda pasión por la caza y la pesca, de lo que resultó Hushin'. Crearon el negocio para inspirar a nuevos cazadores y pescadores a que salieran al campo, crear conciencia sobre problemas del acceso a la tierra y de la caza, y retribuyen a la comunidad de todas las maneras posibles.

Ve todoterreno con el equipo de Hushin'.

HUSHIN’

@GETHUSHIN

Hushin' en YouTube

¿Qué harías si el dinero no fuera importante?

En ese entonces, el negocio Hushin' era un gran riesgo: fue uno de los primeros canales de YouTube en su tipo, pues se dedicaba únicamente a la caza. Pero finalmente funcionó, porque los seguidores se identificaron con la pasión y la sinceridad de Casey, Eric y Brian.

"Si eres un cazador o ciclista de montaña, sal y disfrútalo, eso es experimentar la tierra. Salir y disfrutar lo que tenemos", dijo Casey. "Me encanta escuchar que las familias se sientan cada noche y ven juntas nuestros videos. Si los niños no se emocionan con eso, no habrá nadie a quien pasarle el relevo un día".

Al salir al aire libre y mostrar sus viajes de pesca y caza, incitan a nuevos cazadores y pescadores, se enfocan en problemas de conservación y acceso a la tierra, y retribuyen a su comunidad.

 

Ponen todo lo que tienen en Hushin'

Hace unos años, Casey se cansó del estilo de vida tradicional con horarios de 9 a 5 y buscó un cambio. Apasionado por la vida al aire libre, empezó a hacer videoblogs para compartir su amor por la caza y la pesca. Encontró su llamado y salía al aire libre todos los días. Pero necesitaba averiguar cómo ganarse la vida con esta devoción.

Ahí fue cuando nació Hushin'. Muy pronto, Brian y Eric ayudaban a Casey, y su trío se entregó por completo al proyecto. "Parecía que todos estábamos en sintonía y teníamos esa mentalidad progresista", dijo Eric, "en la que nos saldríamos de lo convencional y haríamos nuestro canal de un modo un poco diferente".

Los impulsaba el profundo deseo de explorar al aire libre y una estrecha relación con la tierra.

 

Un estilo de vida más sano y feliz

El equipo de Hushin' ha dedicado cada porción de su energía a hacer que experimentar la tierra sea uno de sus principios fundamentales. Creen en vivir un estilo de vida más feliz y saludable afuera, al aire libre. Eric dijo que quería "enseñarle a la gente el estilo de vida que tenemos, salir al aire libre, disparar arcos y hacer senderismo".

Si tienes permiso para cazar un venado, hazlo porque aprovecharás la carne, como lo hace Eric. Los pioneros de Hushin' creen en el respeto y el amor a la tierra, de la que dependemos para alimentarnos. Cree en recibir lo que das.

“Cuando pienso en vivir de la tierra”, dice Eric, "significa consumir a los animales que cazamos; cazar y pescar para alimentarnos".

Hushin' desea que otros disfruten el aire libre y el acceso a la tierra. Para ellos, es así como alcanzas una felicidad duradera. También retribuyen a su comunidad: ya han recaudado más de $100,000.

 

Quédate afuera. Ahí es donde se esconde el futuro

Casey se emociona al hablar del camino que hizo posible que permaneciera al aire libre y se ganara la vida con eso. "No siento que haya hecho nada en mi vida para merecer el éxito que hemos tenido", dijo. "No me gustaría nunca dar las cosas por sentadas".

Para Hushin', el futuro es prometedor. Seguirán inspirando a la siguiente generación con sus historias. Contra todo pronóstico, han construido un negocio viable: vivir de la tierra y no depender de nadie más que de ellos mismos. Sus pasos. Sus caídas. Su pasión. Su dolor. Sus victorias.

SU HISTORIA

CAN-AM DEFENDER

EL SIDE-BY-SIDE DE CAN-AM CON MÁS CAPACIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS

En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo. Y es el pilar de muchas historias increíbles.

COMPÁRTENOS TU HISTORIA

#CANAMOFFROADLIVIN

Comparte la historia de tu viaje con la etiqueta #CanAmOffRoadLivin; es posible que nos comuniquemos contigo y compartamos tu historia.

SEGUIR EN REDES SOCIALES