DOMINAMOS LA ROCA

Can-Am barre el podio en la carrera de un día más difícil.

Que te sigan.

La competencia nos empuja a hacer al Can-Am Maverick X3 aún mejor. Este año, nuestra competencia descubrió que es un monstruo escalando rocas. Felicitaciones a Hunter Miller, Kyle Chaney y Phil Burton por llegar primero, segundo y tercero en el King of the Hammers 2020.

SUBE A LA CIMA

La carrera de un día más difícil de un día.

El vehículo de terreno utilitario Can-Am King of the Hammers.

Esta carrera se comerá a un vehículo off-road en minutos. Nuestro equipo se ha estado preparando sin cesar para reclamar la victoria en Hammertown.

ESTRELLA DE ROCK CRAWLING

Nuestra próxima generación de escalador de piedras.

El Maverick X3 de Can-Am redefine el desempeño y la fiabilidad. He aquí por qué:

DESEMPEÑO DE ESCALADA

Suficientemente duro para las rocas y más.

Con el diferencial Smart-Lok listo para las piedras, amortiguadores FOX 2.5 Podium RC2, cabrestante y placas de deslizamiento el Maverick X3 X rc Turbo conquista todas las crestas rocosas.

ARRIBA Y ADELANTE

El más reciente X rc

El Maverick Sport X rc de 64 plg de ancho puede conquistar todo: 100 caballos, diferencial frontal activo Smart-Lok, protección de bajos y más.

HAMMERTOWN

¡No hay nada como Hammertown, EEUU!

Que sea tu primer King of the Hammers o seas un profesional experimentado, mira este video para una vista previa de la edición 2020.

CATEGORÍAS DE CARRERA

¿Quién compite en King of the Hammers?

Los mejores pilotos off-road compiten en este evento. Conoce las categorías y eventos en KOH 2020.

Ver

ROCK CRAWLING 101

Aprende las bases del rock crawling

Explicamos lo que hace esta carrera tan difícil: subir y bajar, técnicas de manejo, recuperación, uso del cabestante y los terrenos más infames. 

TECNOLOGÍA SMART-LOK

UNA REVOLUCIÓN EN TRACCIÓN TODO TERRENO

Diferencial frontal con verdadero bloqueo pleno

Un diferencial frontal con verdadero bloqueo de accionamiento instantáneo con modalidades electrónicamente controladas o con simplemente oprimir un botón ofrece calibraciones inteligentes predeterminadas para tu tipo de manejo. Usando múltiples fuentes de datos, el “Smart mode” instantáneamente accionará el bloqueo con la carga correcta.