SUBE A LA CIMA

Corriendo una montaña para escalar este podio

¡Un segundo podio completo después de DAKAR!

Esta carrera se comerá a un vehículo off-road en minutos. Nuestro equipo se ha estado preparando tiempo extra este año para intentar repetir nuestra victoria en Hammertown.

DOMINAMOS LA ROCA

Can-Am arrasó en el podio 1-2-3 en el King of the Hammers 2020.

Que te sigan.

La competencia nos empuja a hacer al Can-Am Maverick X3 aún mejor. El año pasado, nuestra competencia descubrió que es un monstruo escalando rocas. Felicitaciones a Hunter Miller, Kyle Chaney y Phil Burton por llegar primero, segundo y tercero en el King of the Hammers 2020. ¿Podemos hacerlo de nuevo este año?

HAMMERTOWN

¡No hay nada como Hammertown, EEUU!

Que sea tu primer King of the Hammers o seas un profesional experimentado, mira este video para una vista previa de la edición 2020.

CATEGORÍAS DE CARRERA

¿Quién compite en King of the Hammers?

Los mejores pilotos off-road compiten en este evento. Conoce las categorías y eventos en KOH 2020.

Ver

ROCK CRAWLING 101

Aprende las bases del rock crawling

Explicamos lo que hace esta carrera tan difícil: subir y bajar, técnicas de manejo, recuperación, uso del cabestante y los terrenos más infames. 

ESTRELLA DE ROCK CRAWLING

Nuestra próxima generación de escalador de piedras.

El Maverick X3 de Can-Am redefine el desempeño y la fiabilidad. He aquí por qué:

DESEMPEÑO DE ESCALADA

Suficientemente duro para las rocas y más.

Con el diferencial Smart-Lok listo para las piedras, amortiguadores FOX 2.5 Podium RC2, cabrestante y placas de deslizamiento el Maverick X3 X rc Turbo conquista todas las crestas rocosas.

ARRIBA Y ADELANTE

El más reciente X rc

El Maverick Sport X rc de 64 plg de ancho puede conquistar todo: 100 caballos, diferencial frontal activo Smart-Lok, protección de bajos y más.

TECNOLOGÍA SMART-LOK

UNA REVOLUCIÓN EN TRACCIÓN TODO TERRENO

Diferencial frontal con verdadero bloqueo pleno

Un diferencial frontal con verdadero bloqueo de accionamiento instantáneo con modalidades electrónicamente controladas o con simplemente oprimir un botón ofrece calibraciones inteligentes predeterminadas para tu tipo de manejo. Usando múltiples fuentes de datos, el “Smart mode” instantáneamente accionará el bloqueo con la carga correcta.