DESCUBRE
CAN-AM
OFF-ROAD

Desempeño todoterreno para 2020 y más allá

Un gran legado para los clientes más exigentes: desde el Maverick X3 de 195 hp, líder en la industria, hasta el totalmente nuevo Defender 6x6 y el totalmente comprobado Outlander ATV; lo único que falta en la aventura Can-Am eres tú.

EL VIAJE ES EL MOTIVO

Son mucho más que solo máquinas de clase mundial

Desde nuestros logros consecutivos como Campeones de Dakar Rally hasta nuestros motores Rotax versátiles que van desde alta resistencia hasta alta potencia, la innovación y la modernidad de Can-Am no se detienen por nada. ¿Clima? ¿Temporadas? ¿Dificultad del terreno? ¿Una ardua tarea por realizar? Si lo soñaste, probablemente lo hemos hecho. Ahora es tu turno.

TRABAJO DURO

Defender y Outlander

Sabemos que renunciar no es una opción. Nuestra línea para trabajo combina las habilidades de un verdadero caballo de fuerza con espíritu de aventura.

DESEMPEÑO

Maverick X3 y Renegade

¿Listo para un mundo sin límites? Nada se compara al rugido de un Can-Am de raza de carrera, conquistando los más feroces obstáculos y manteniendo control pleno. Tus aventuras están a punto de hacerse épicas.

AVENTURA

Maverick, Commander y Outlander

Nacimos para aventurarnos a lo largo de este planeta maravilloso. Can-Am también. Desempeño inspirante, confianza en el manejo, fiabilidad épica y comodidad de días que pondrán al mundo en tu zona de confort.

ESTAMOS HECHOS PARA ESTO

No importa el reto

Desde nuestros orígenes construyendo máquinas para conquistar el desierto Canadiense más duro, hasta los bosques de Texas, las Montañas Rocosas y en cada continente, nuestras innovaciones comienzan con un bosquejo y un propósito. Diseñados para ofrecer exactamente lo que exigen los pilotos como tú, entendemos que la única forma de avanzar es enfrentar el desafío de frente.

NUESTRAS RAÍCES SON PROFUNDAS

De aquí es de donde viene Can-Am

A inicios del último siglo, el inventor canadiense Joseph-Armand Bombardier aplicó sus habilidades de mecánico y su naturaleza inventiva para crear la moto de nieves B7 de 1937, patentada como el primer vehículo con orugas para la nieve.

En 2003, BRP Can-Am se convirtió en una empresa independiente dedicada a ofrecer una experiencia todoterreno que tú deseas. Los avances en ingeniería, éxitos en distintas carreras y la potencia de nuestra línea de motores célebres Rotax significan que hay un Can-Am hecho para el viaje de tu vida.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

Explora nuestra línea Can-Am Off-Road