Tech Talk Tuesday

CONSEJOS Y TRUCOS DE INSTALACIÓN

Con Hubert Rowland, también conocido como el campesino favorito de todos

MANTÉNGASE SINTONIZADO PARA LOS NUEVOS EPISODIOS SEMANALES

Si va a aprender, aprenda de Hubert Rowland. Mecánico, experto en deportes de acción y mano derecha de Travis Pastrana, esta serie está totalmente enfocada en Hubert enseñando cómo dar mantenimiento e instalar accesorios en su Can-Am, además de modificarlo. Lo único que falta en estas entregas llenas de detalles es dejarle grasa en las manos.

EL MAVERICK X3

MILLAS POR DELANTE

Hasta 195 caballos de fuerza, diseño enfocado en el conductor y un chasis construido para combinar: es por eso que necesitamos un estante de trofeos más grande y usted necesita hacer espacio en la cochera. Elija el Maverick X3 perfecto para su forma de manejar.

LOS ACCESORIOS

CONECTADO POR CAMPEONES

Un chasis: usos infinitos. Instale cientos de actualizaciones de calidad, diseñadas en fábrica para adaptar el Maverick X3 como mejor le parezca.

EMBAJADORES

Viajamos con los mejores.

SIGA AL EQUIPO GLOBAL DE EMBAJADORES DE CAN-AM EN LOS DEPORTES Y LOS MEDIOS

Estos conductores todoterreno, pilotos de carreras, personalidades y emprendedores de renombre mundial viajan con Can-Am por una razón. Sígalos para ver lo que es posible en un Can-Am, para obtener actualizaciones tras bambalinas de nuestros equipos de carreras y embajadores, y para ver contenido y actualizaciones de último minuto.