CABALLOS DE FUERZA × INTELIGENCIA

La tecnología líder que mejora cada viaje.

NO NOS CONFORMAMOS CON EL SEGUNDO LUGAR

Desde el diferencial exclusivo Smart-Lok™, pasando por el sistema de enganche rápido de LinQ, hasta los motores 195-hp Rotax RR, los interiores Ergo-Lok enfocados en el conductor y la nueva suspensión Smart-Shox™, ve cómo nuestra tecnología hará que tu viaje sea todavía mejor.

SMART-SHOX

NUEVA SUSPENSIÓN SEMIACTIVA

El Maverick X3 cambió todo: ahora se adelanta todavía más a la competencia con la suspensión más avanzada que jamás se le haya colocado a un Can-Am. La suspensión Smart-Shox semiactiva reacciona con una velocidad inigualable en cualquier terreno. Por eso somos líderes.

 

SMART-LOK

UNA REVOLUCIÓN EN LA TRACCIÓN TODOTERRENO.

Un verdadero diferencial delantero que se puede bloquear por completo en movimiento con modo automático controlado electrónicamente, o con tan solo presionar un botón que ofrece calibraciones inteligentes y preconfiguradas para tu tipo de viaje. Al usar varias fuentes de corriente, el "modo inteligente” instantáneamente acopla el bloqueo con la carga correcta en el momento correcto.

VISCO-4LOK

NO NOS QUEDAMOS A MITAD DE CAMINO

El Visco-4Lok† activa en forma automática y progresiva los neumáticos delanteros para brindar una auténtica tracción 4x4. Enciéndelo y siente el agarre.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA NUESTRA LÍNEA DE CAN-AM TODOTERRENO