MUEVE LOS LÍMITES

RESPUESTA PREDECIBLE PARA UN TERRENO IMPREDECIBLE

VIAJA BAJO TUS PROPIAS REGLAS

El Maverick X3 cambió todo: ahora se adelanta todavía más a la competencia con la suspensión más avanzada que jamás se le haya colocado a un Can-Am. La suspensión Smart-Shox semiactiva reacciona con una velocidad inigualable en cualquier terreno. Por eso somos líderes.

CONECTADA POR CAMPEONES

Sensores inteligentes y ajuste automático en movimiento

Smart-Shox da la respuesta de la suspensión más rápida de la industria, y punto. Smart-Shox se autoajusta hasta 200 veces por segundo y actúa tanto en la compresión como en el rebote. Y va de completamente suave a completamente firme en 17 milisegundos.

NADA ES INESPERADO

Compresión total y control de rebote para un viaje cómodo

La comodidad todoterreno ya no es un mito. Al responder a 0.017 segundo para controlar tanto la recuperación como el rebote, Smart-Shox elimina la elección entre el manejo que gana carreras y un viaje cómodo para todo el día para todos los pasajeros.

ESTABILIDAD SÓLIDA COMO PIEDRA

Sensación optimizada de dirección calibrada para que el conductor tenga control y confianza

Smart-Shox responde tanto a los movimientos del conductor como a las condiciones del terreno casi de manera instantánea, lo que reduce que se clave al frenar, se levante al acelerar y permite mantener una posición horizontal en las curvas.

DESCUBRE LOS MODO

Lo llamamos cómodo, porque lo es. Da prioridad al control de la carrocería del vehículo, al tiempo que permite que la suspensión se mueva con la mayor libertad posible para un paseo lujoso.

Este modo pone énfasis en el manejo en línea recta y la comodidad mientras minimiza el giro en las curvas y el movimiento del cuerpo. El entorno perfecto para la mayoría de las situaciones de conducción, el terreno y los estilos de conducción.

Nuestro ajuste de suspensión de mayor rendimiento, nunca. Prioriza la rigidez total de los golpes para un manejo más preciso, el control más agresivo de golpes / gritos y una verdadera sensación inspirada en la carrera, con solo presionar un botón.

CONOCE NUESTRA LÍNEA

EXPLORA LOS VEHÍCULOS SIDE-BY-SIDE Y TODOTERRENO DE CAN-AM