UNCHARTED SOCIETY

Su guía selecta para patios de juego intensos y emocionantes

Alive Awaits!

Uncharted Society selecciona experiencias de aventura diseñadas para ser intensamente únicas y memorables. Explore lo mejor en viajes todoterreno organizados, sin importar si tiene un Can-Am Off-Road o quiere tener uno. ¡Hora de pasear!

MOAB: RESERVE Y LISTO

Moab, Utah. No es su caminata promedio por un horizonte polvoso. Lo austero, la belleza desolada y la aventura exigen atención con una intensidad que no permite mirar hacia otro lado. Este es un lugar diseñado para descubrirse en un vehículo Can-Am Off-Road. Uncharted Society conoce Moab: desde los prehistóricos acantilados hasta las desafiantes áreas técnicas, hay algo para los entusiastas de la vida todoterreno de todos los niveles. ¡Hora de irnos!

¡Hora de jugar!

Descubra una obra llena de emoción y aventura seleccionada para usted.

¿Le apetece una aventura?

Dunas desérticas, cimas de montañas y emoción sobre el polvo: todo es parte de las aventuras Can-Am de Uncharted Society. Explore desde Florida hasta Alaska, de Columbia Británica hasta Hawái, y disfrute de experiencias seleccionadas todo terreno únicas en la vida.

MAVERICK X3

Con millas por delante y mucho más allá

Vuelva a vivir los viajes todoterreno de Uncharted Society en su propio Can-Am Maverick X3. Hasta 195 poderosísimos caballos en un chasis diseñado para darle energía a cualquier experiencia todoterreno. ¡La VIDA TODOTERRENO se hizo para vivirla!

ACCESORIOS

Conectado para la emoción

Un Can-Am Maverick X3 es más que la suma de sus partes; es más grande, mejor y más rudo con las expansiones correctas diseñadas en fábrica. Haga suyo el Maverick y mejore su experiencia en la VIDA TODOTERRENO.

UNIRSE A LOS EMAILS

SEA EL PRIMERO EN CONOCER LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS, NOTICIAS Y EPISODIOS.