VIVIR LA TIERRA

UNA HISTORIA DE LA VIDA TODOTERRENO

HISTORIAS REALES DE LA GENTE QUE DEPENDE DE LA TIERRA

No se trata de una recopilación de historias inverosímiles; para los dueños de estos Can-Am, esto es la vida. Echa un vistazo de primera mano a lo que guía a la siguiente generación de pioneros del amanecer al anochecer. Desde ganaderos y agricultores, pasando por las personas que tienen una conexión cercana con su tierra, escucha lo que hace de su jornada algo muy satisfactorio. Se trata de la vida que se han creado contra todo pronóstico; un paso, un golpe, una victoria a la vez. Estamos orgullosos de traerte estas historias y compartir una perspectiva nueva para vivir la tierra.

LAS GRANJAS 5 MARYS FARMS

Episodio 1

Renunciar a los suburbios de Silicon Valley para vivir la vida real de una finca ganadera

Mary Heffernan, quien viste Carhartt, es ganadera de borregos y empresaria de un pueblo pequeño, su esposo Brian, y sus cuatro hijas (¡todas llamadas Mary!) alguna vez llamaron hogar a Silicon Valley Mary y Brian, quien es abogado, prosperaron como pequeños empresarios y planearon educar a su familia en los suburbios.

Hoy en día, Mary encabeza una empresa nueva, y mucho más grande, 5 Marys Farms. Ella dirige todos los aspectos de la finca ganadera familiar, que ahora comercializa, empaca y envía carne de res, cerdo y cordero criados en la finca a todo el país. Desde su granja hasta su escaparate rural y directamente a los clientes.

ALEX TEMPLETON

Episodio 2

Agricultora, ganadera y cazadora de tercera generación

Alex Templeton, quien nació y creció en la granja familiar en el noroeste de Missouri, probablemente ha olvidado más datos acerca de la ganadería de los que mucha gente conoce. Desde temprana edad, trabajó al lado de su padre y aprendió todos los aspectos de las labores de la agricultura y la ganadería. Luego de crecer dentro de la vida rural, se fue para obtener un título universitario.

Tras lograr su meta y recibir su título, Alex volvió a la vida en la finca ganadera y comenzó a dejar su marca mediante la modernización del negocio familiar. La gestión de la tierra es una pasión; criar venados adultos de cola blanca y la caza con arco son algunos de sus pasatiempos favoritos. Ganadería de la nueva escuela y ética de trabajo de la vieja escuela

EL DEFENDER

Elige un cómplice: de 3 o 6 asientos, PRO y 6x6

No hay propiedades, trabajos o días que se parezcan. Defender es el caballo de trabajo flexible que se adapta a todo lo que hay en el camino, ya sean montañas o madrigueras de topos. Elige el modelo Defender que se adapte a tu lista de pendientes... y a tus ambiciones.

LOS ACCESORIOS

Accesorios para la caza, la ganadería y la agricultura

SI PUEDES SOÑARLO, DEFENDER PUEDE HACERLO REALIDAD. Elige entre los cientos de actualizaciones de calidad y ajuste de fábrica hechos especialmente para este vehículo ligero de dos plazas (side-by-side, SxS). Desde arados, hasta juegos para la cabina, cabrestantes traseros, canaletas y más, no existen días aburridos con un Defender.

Síganos en Instagram