NOVEDADES PARA 2021

LIBERTAD PARA ANDAR

SAL DEL CAMINO DE UN MODO COMPLETAMENTE NUEVO CON LOS MODELOS DE CAN-AM DE 2021

NADA ES IMPOSIBLE

Llega a todos los picos, arrastra las cargas más pesadas, explora senderos remotos, conduce con libertad por altas dunas y conquista el lodo: fabricamos los mejores ATV y side-by-side para los conductores de los todoterrenos. Lo único que falta es que encuentres el Can-Am perfecto para ti.

UN SIDE-BY-SIDE QUE NO TE ABANDONA

DEFENDER PRO 2021

Plataforma de seis pies y la máxima capacidad de almacenamiento ofrecida hasta el momento. El Defender PRO de 2021 puede resolver cualquier trabajo con la nueva plataforma; viene con control automático de climatización en la serie Limited y en la exclusiva serie Lone Star. Ve a la cabeza: pon a trabajar todo ese torque líder de la clase y no te detengas hasta después de que se ponga el sol.

CAPACIDADES DE BLOQUEO

ATV X MR TECNOLOGÍA 2021

Para los conductores a los que les corre el lodo por las venas, tenemos esto: un diferencial delantero con bloqueo completo Visco-4Lok, exclusivo para los modelos de ATV X MR 850 y 1000R de Can-Am. Transferencia de torque insuperable, verdadera activación de bloqueo y facilidad para conducir entre obstáculos. La tecnología Visco-4Lok llegó para hacerle frente a lo más difícil.

TRIUNFADORES DESDE LA CUNA

RENDIMIENTO DE 2021

El segundo lugar no nos llega ni a los talones: así es el rendimiento de Can-Am. Experimenta las emocionantes novedades: elige hasta 195 caballos de fuerza turboalimentados, nueva suspensión semiactiva Smart-Shox y actualizaciones en toda nuestra línea, que harán que el 2021 se sienta a más velocidad que nunca.

TE LLEVAS TODO

NO HACEMOS LAS COSAS A MEDIAS

¿Nuestra misión? Eso te lo dejamos a ti. Carga un caballo de tiro de Can-Am y apóyate en él al trabajar, o úsalo para explorar las maravillas de la naturaleza con tu familia y tus amigos. Para cada amante de los todoterrenos, hay un Can-Am esperando para rugir.

SIN MIEDO A LOS DESAFÍOS

SIMPLEMENTE DUROS

Marco de acero de doble fase reforzado en el Defender PRO. Jaula ultrarresistente DP980, mejor ventilación del embrague, sistema de carga con mayor potencia y protector de chasis central más grande en el Maverick X3, porque todos los detalles importan.

OBJETIVOS MÁS GRANDES

LÍNEA TODOTERRENO DE CAN-AM DE 2021

Desde nuevos modelos hasta una calidad mejorada y exclusivos accesorios de última generación, superamos a la competencia día a día. Compra los nuevos colores, modelos y actualizaciones de este año para destacarte y aprovechar al máximo el aire libre.

TE MERECES ESTO

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO REALIDAD.

Haz que este año sea memorable.

¿TE GUSTA SER PREVISOR?

EXISTE UN ACCESORIO PARA ESO.

A prueba de las estaciones, a prueba del clima, a prueba de los 365 días del año.

EXIGE LO QUE QUIERES

DESCUBRE LO QUE VALE TU VEHÍCULO.

¿Por qué deberías conformarte si puedes tener al líder de la industria? ¿Hora de un cambio?

MIRAR AHORA

Para los amantes de los desafíos de una vida todoterreno, Can-Am está diseñado para rendir mejor que el resto, sea como sea