2020
Renegade

Desde $8,349

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

Renegade recoge donde terminan los límites. La familia de ATV deportivos más poderosa disponible en cualquier lugar, que combina el rendimiento y la protección probados en carrera para liderar el paquete a través de terrenos muy desafiantes.

*Se muestra el paquete Renegade X mr

CAPACIDAD PROFUNDA

Desde las barras de sujeción a la placa de deslizamiento, cada X mr fue construido para dominar las turberas, los pantanos y los pozos de lodo.

MANEJA HASTA LOS LIMITES Y DE VUELTA

Este no es cualquier recorrido, esto es una relación. Solo un compromiso total bastará. Con tanta potencia y capacidad, el Renegade X mr 1000R combina máquina y conductor en búsqueda de los más grandes retos en todo terreno.

QUE SE LO COMA

Construido para afrontar terrenos extremos, el cuatrimoto Can-Am Renegade X mr es adorado por conductores a quienes les gusta meterse hasta el fondo.

COMPROMISO COMPLETO

Un diseño centrado en el piloto es lo que hacemos. Aún con 91 caballos de fuerza, el chásis más ancho, los frenos, la suspensión FOX y los neumáticos ITP Cryptid bestiales fueron elegidos para maximizar la confianza del conductor.

Renegade X mr 1000R

El VTT más potente disponible

Ver las especificaciones.

Cada pulgada del Renegade X mr

Nuestro cuadraciclo más potente y capaz. Puedes estar seguro que cada detalle es importante. Desde la suspensión FOX al control de acelerador inteligente, he aquí por qué ruge.