2020
Renegade

Desde US$8,349

Renegade recoge donde terminan los límites. La familia de ATV deportivos más poderosa disponible en cualquier lugar, que combina el rendimiento y la protección probados en carrera para liderar el paquete a través de terrenos muy desafiantes.

*Se muestra el paquete Renegade X xc

Traza una línea

Nuestro mejor chasis de cuatrimoto, motor Rotax 1000R de 91 caballos de fuerza, amortiguadores FOX Racing superiores, y más para dominar el camino.

CONFIANZA TODO TERRENO

Recorridos aventureros con potencia de sobra y un manejo que se aferra al terreno a tu orden. Por supuesto que es el Renegade X xc. Estrenando el 1000R ahora con 91 caballos de fuerza nunca ha dado tanta confianza en el terreno. Una suspensión completamente rediseñanda hara eso.

TIENE UN RECORD

Cada victoria en un Renegade X xc pone nuestra ingeniería más adelante para conductores de senderos entusiasmados. Nosotros competimos, tú ganas.

COMPROMISO TOTAL

Un diseño probado en competencias, centrado en el piloto es lo que hacemos. Con 91 caballos de fuerza, un chasis más ancho, los amortiguadores FOX y neumáticos ITP Holeshot fueron elegidos para maximizar la confianza del conductor a lo largo de rutas sinuosas.

Renegade X xc

VTT más potente disponible

Ver las especificaciones

Cada pulgada del Renegade X mr

Nuestro VTT más potente y capaz. Puedes estar seguro que cada detalle es importante. Desde la suspensión FOX al control de acelerador inteligente, he aquí por qué ruge.