2021

Defender

Desde US$10,399

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar

El Defender, fabricado con fuerza extra para llevarte mucho más allá de la rutina cotidiana, es el side-by-side de Can-Am con más capacidad de todos los tiempos. En sitios de trabajo, viajes de caza, negocios agrarios y en cualquier lugar que lo necesites, hace bien su trabajo.

Se muestra el paquete Defender PRO Limited

NUEVO DEFENDER PRO LIMITED

CAPACIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES

Obtén una cabina cerrada por completo con una plataforma de 6 pies, aire acondicionado y calefacción, comodidad libre de polvo en los climas duros, tapizados y características superiores, y todo eso impulsado por un motor con el mejor torque de la industria.

NUEVO DEFENDER PRO LONE STAR

ESTILO DE PRIMER NIVEL CON CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Haz tu trabajo con la plataforma de trabajo perfecta. Disfruta de un espacio de almacenamiento líder en la industria y un torque a tu gusto. Con paneles laterales removibles, configuración de suspensión innovadora, tapizados exclusivos y un banco con refuerzo mejorado. Tu Lone Star está listo para cualquier cosa.

CAPAZ DE TODO

ARRASTRA COMO NINGUNO

Puedes llamar a nuestro Defender PRO caballo de tiro o bestia de carga: esa es la razón por la que es un Can-Am. Se puso a prueba en los trabajos más exigentes, con dueños orgullosos en todo el mundo: desde personas que trabajan en la agricultura a gran escala, hasta en la construcción y silvicultura.

PERSONALIZA EL TUYO

El compañero de trabajo ideal encaja con tu personalidad.

Puedes llamar a nuestra línea de side-by-side caballos de tiro o bestias de carga: ese es el motivo por el que son un Can-Am. Probados en los trabajos más exigentes, con dueños orgullosos en todo el mundo, que se dedican a la ganadería, la construcción y la silvicultura.

UN TRABAJO ORIENTADO

Capacidad de carga y espacio de almacenamiento líderes.

Estamos para ayudarte en lo que necesites: desde cuidar tus cultivos y recorrer tu terreno, hasta cosechar y mucho más. Obtén lo más novedoso para el uso diario y en las cuatro estaciones: el side-by-side Defender no escatima en nada. No hay límites para todo lo que puedes hacer con un Can-Am, y así es como debería ser.

BUSCA UN CONCESIONARIO

Tu concesionario tiene algo especial.

El Defender PRO ya es un vehículo apetecible, pero esta será la fresa del postre para ti. Disfruta una garantía exclusiva de un año y una tentadora promoción en el Defender PRO. Comunícate con tu concesionario para averiguar qué tiene para ofrecerte.