Maverick

*Se muestra el paquete maverick X rs turbo RR 

UNA FAMILIA MUY RÁPIDA

Hechos para un futuro lleno de emociones todoterreno. Presentamos nuestro mejor side-by-side de alto rendimiento… que le está esperando.

PREDICAR CON EL EJEMPLO

Todo el mundo puede practicar el todoterreno alguna vez. Pero una vez y otra, todos los fines de semana, la familia de side-by-sides Maverick están escribiendo el siguiente capítulo de las aventuras todoterreno para aquellos que se atrevan a vivir como un maverick, es decir, un rebelde. ¿Contamos con usted?

ELECCIONES DIFÍCILES

Dos o cuatro asientos, sobre arena, barro, piedras y en pistas; hemos fabricado un Maverick para cualquier tipo de terreno o tiempo que encuentre en el camino.

LAS APARIENCIAS…

Este es el aspecto de la emoción: desde las luces LED hasta la plataforma trasera de carga LinQ, la velocidad y la esencia son las únicas guías que necesitábamos para el diseño.

EXPLORA LOS PAQUETES Y ESPECIFICACIONES DEL MAVERICK

DEJAN HUELLA

Un solo chasis: usos infinitos. Monte cientos de componentes de mejora de gran calidad diseñados en fábrica para adaptar el Maverick a sus deseos.

PERSONALICE SU EXPERIENCIA

Cree un Can-Am tan capaz como usted, con componentes de mejora homologados y originales de fábrica.

Tenemos
el mapa

Ingrese una ubicación para buscar concesionarios en su zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Maverick Trail
    2020

    Maverick Trail

    Desde £11,199

    Desde £11,199

    Transporte y preparación no incluidas

    Get comfortable & drive the last mile. Our most narrow side-by-side at 50-in wide—with every inch a Can-Am. Built to perform on long rides & new trails alike with reliable, thrilling capability.

  • Maverick Sport
    2020

    Maverick Sport

    Desde £18,499

    Desde £18,499

    Transporte y preparación no incluidas

    The sharpest way to get from A to B, on any terrain, in any weather, fully-loaded or not. A Can-Am vehicle built for your next adventures.