PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS DE SERVICIO

Los distribuidores autorizados Can-Am ATV & SSV son la mejor opción para realizar el servicio de su producto Can-Am ATV y SSV. Puede utilizar el localizador de distribuidores en línea para encontrar su distribuidor más cercano..

 

 

Revise la guía del usuario para identificar los intervalos de servicio que el fabricante recomienda. También puede acceder a las versiones digitales de las  guía del usuario aquí.

 

Su distribuidor autorizado Can-Am ATV & SSV es la primera línea para responder a preguntas técnicas. Si ya ha contactado con su distribuidor y no fue capaz de brindarle una respuesta satisfactoria a su pregunta, puede ponerse en contacto con Can-Am y vamos a encontrar una respuesta para usted.

Se puede acceder a las versiones digitales de las guías del usuario aquí. Además puede comprar una copia impresa en un distribuidor autorizado  Can-Am ATV & SSV

 

Su primer paso será presentar su inquietud al gerente de servicio del distribuidor. Si aun así usted no está satisfecho con cualquier aspecto del servicio realizado en su vehículo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención a clientes Can-Am

Por favor, consulte la sección “Almacenamiento” de la guía del usuario para obtener información sobre las recomendaciones adecuadas de almacenaje de su vehículo durante largos periodos

¡Qué alegre que preguntes! Los modelos todo terreno Can-Am están equipadoscon el motor turbocargado Rotax RR de 195 caballos de fureza, líder en la industria. Este motor se halla exclusivamente en los modelos side-by-side Maverick X3 de 2 asientos y Maverick X3 MAX de 4 asientos.

Si es cierto que no tenemos la lectura oficial en decibleios (db) para cada modelo, los modelos Can-Am Defender Limited y el Defender MAX Limited fueron diseñados para menos ruido. Una cabina completa y aire acondicionado, diseño y absorción de sonidos adicional hacen de estos los mas silenciosos desde el timón. 

Los modelos Maverick X3 X mr RR de Can-Am lucen la mayor distancia al sulo que ofrecemos con 16 pulgadas (40,6 cm)

Recomendamos el aceite y los fluidos de motor XPS para el motor Rotax y todos los modelos Can-Am. Por favor visita el sitio XPS para ver los fluidos recomendados para tu modelo.

Depende del variante, del modelo, el año y accesorios instalados. Los modelos 2020 actuales varían desde el Maverick X3 Turbo de 2 ocupantes de 1,481 lbs (671.9 kg) al Maveric X3 MAX X mr de 4 ocupantes de 1,940.1 lbs (880 kg).

Respuesta breve: depende. Toda la información sobre el servicio de mantenimiento está aquí: http://www.operatorsguides.brp.com/.

Por favor visitar las páginas del lubricante y el aceite XPS para más detalles: https://xpslubricants.com/us/?SID=e0e4fe60c26173457c0b69c1d14eb049.

Por favor visita la página del modelo o la sección Build Your Own (únicamente en inglés aquí: https://can-am.brp.com/off-road/us/en/customize-your-own.html#tous) para obtener el precio de venta sugerido por el fabricante actual. Darle una visita o una llamada a tu concesionario local es clave, ya que las ofertas, incentivos y precios pueden variar.

Depende del variante, del modelo, el año y accesorios instalados. Por favor visita la página Maverick para las especificaciones completas.

Depende de tus normas viales y regulaciones locales: por favor visita tu concesionario local para los permisos y cualquier requisito o modificaciones para uso en las calles. 

Tenemos toda la información que requieres: las instrucciones de mantenimiento para modelos Can-Am actuales y pasados están disponibles aquí en la sección Operator's Guide [guía del operador] (http://www.operatorsguides.brp.com).

Todos los accesorios vendido en la tienda Can-Am en línea vienen con instrucciones completas. Por favor referirse a la página de accesorios y documentos conexos con tu compra para información detallada.

La mayoría de los modelos Maverick X3 requieren 3,5 L [3,7 cuartas (galón EEUU)] de aceite XPS. Por favor referirse a tu manual del usuario, tu concesionario Can-Am o la página XPS para especificaciones exactas. El guía del operador también tiene la información exacta sobre los cambios de aceite:
http://www.operatorsguides.brp.com/OperatorsGuidesAttachments/OwnersManuals_SSA/attach/08/2020/920049EN.pdf.

Toda la información sobre el servicio de mantenimiento de modelos Can-Am pasados y actuales se halla aquí: http://www.operatorsguides.brp.com/.

Depende del motor específico y modelo Defender. Toda la información sobre el servicio de mantenimiento de modelos Can-Am pasados y actuales se halla aquí: (http://www.operatorsguides.brp.com/) & los juegos de cambio de aceite están disponibles para cada modelo Defender aquí: https://can-am.brp.com/off-road/us/en/shop/parts-maintenance/maintenance/engine_oils.html.

Lo mejor es consultar el procedimiento correcto para esta tarea. Toda la información sobre el servicio de mantenimiento de modelos Outlander pasados y actuales se halla aquí: http://www.operatorsguides.brp.com/.

¡Sí! Todos los modelos Can-Am usan una correa de alta resistencia y transmisiones CVT para transmitir la potencia fluidamente entre el motor y las ruedas motrices. 

¡Sí! Todos los vehículos todo terreno Can-Am usan una correa de alta resistencia para transmitir la potencia fluidamente entre el motor y las ruedas motrices. 

Depende del motor especifico y modelo Outlander. Toda la información sobre el servicio de mantenimiento de modelos Can-Am pasados y actuales se halla aquí (http://www.operatorsguides.brp.com) & los juegos de cambio de aceite están disponibles para cada modelo Outlander aquí: (https://can-am.brp.com/off-road/us/en/shop/parts-maintenance/maintenance/engine_oils.html).

Toda la información sobre el servicio de mantenimiento de modelos Outlander pasados y actuales se halla aquí: (http://www.operatorsguides.brp.com) & los juegos de cambio de aceite están disponibles para cada modelo Outlander aquí: (https://can-am.brp.com/off-road/us/en/shop/parts-maintenance/maintenance/engine_oils.html).

¡Sí! Para más información sobre la correa y CVT específicamente, puedes consultar el guía del operador para tu modelo: http://www.operatorsguides.brp.com.

¡Sí! Para más información sobre la correa y CVT específicamente, puedes consultar el guía del operador para tu modelo: http://www.operatorsguides.brp.com.

¡Sí! Para más información sobre la correa y CVT específicamente, puedes consultar el guía del operador para tu modelo: http://www.operatorsguides.brp.com.

Lo mejor es consultar el procedimiento correcto para esta tarea. Toda la información sobre el servicio de mantenimiento de modelos Can-Am todo terreno pasados y actuales se halla aquí: http://www.operatorsguides.brp.com.

Tenemos toda la información que requieres: las instrucciones de mantenimiento para modelos Can-Am actuales y pasados están disponibles aquí en la sección Operator's Guide [Guia del operador] (http://www.operatorsguides.brp.com).

PREGUNTAS DE GARANTÍA

Su primer paso sería llevar su vehículo a un distribuidor autorizado Can-Am ATV & SSV para el diagnóstico. El técnico puede ayudar a determinar si la reparación será cubierta por la garantía.

Sí, la garantía siempre sigue el vehículo.

Sí, cualquier distribuidor autorizado Can-Am ATV & SSV será capaz de asistirle con el trabajo de garantía de fábrica.

No, el transporte del vehículo desde y hacia el distribuidor no está incluido y es responsabilidad del propietario.

Si no se considera que el fallo de la pieza(s) sea causada por un defecto del fabricante, es posible que la reparación no esté cubierta por garantía.

Puede acudir a un distribuidor autorizado con una prueba de compra o de propiedad (como por ejemplo un recibo de venta), el kilometraje y/o las horas de utilización del vehículo, y su dirección postal completa con número de teléfono.  

PARTES Y ACCESORIOS

Usted puede adquirir partes y accesorios Can-Am ATV o SSV en cualquier distribuidor autorizado. Usted puede acceder al catálogo Can-Am ATV & SSV desde aquí.

 

Por favor, póngase en contacto con el departamento de recambios del distribuidor donde compró la parte o accesorio.

Discuta su inquietud directamente con el gerente de repuestos en su concesionario. Si la inquietud no se resuelve a su satisfacción, por favor póngase en contacto con nosotros.

PROMOCIONES Y PREGUNTAS DE MARKETING

Su distribuidor autorizado Can-Am ATV & SSV tendrá acceso a todas las promociones e incentivos actuales.

Plantear la cuestión con el distribuidor donde adquirió la unidad. Si continúa teniendo problemas para obtener los descuentos promocionales o artículos que usted cree que debería ser aplicable a su compra, póngase en contacto con el servicio al cliente Can-Am y nosotros le ayudaremos. 

PRODUCT RECALLS & SAFETY BULLETINS

Su distribuidor autorizado Can-Am está equipado para verificar si hay boletines de seguridad pendientes o avisos de retirada aplicables a su vehículo utilizando su VIN. No hay cargo por este servicio.