REEMBOLSO DE AGRICULTORES Y RANCHEROS

AGRÍCOLAS Y EMPRESAS COMERCIALES CALIFICAN PARA DESCUENTOS DE UNIDADES MÚLTIPLES DE HASTA $ 1,750 POR UNIDAD. SÓLO EN ALGUNOS MODELOS DEFENDER.

¡OBTENGA ESTE REEMBOLSO AHORA!

© 2021 Bombardier Recreational Products Inc. (BRP). Todos los derechos reservados. ®, ™ y el logotipo de BRP son marcas comerciales de BRP o sus afiliadas. En EE. UU., Los productos son distribuidos por BRP US Inc. La oferta es válida solo en mercados selectos , desde el 1 de mayo de 2021 hasta el 31 de julio de 2021. Las unidades elegibles son modelos Can-Am Defender vendidos y registrados en garantía durante el período promocional. Los términos y condiciones pueden variar y estas ofertas están sujetas a rescisión o cambio en cualquier momento sin darse cuenta † Reembolso de hasta $ 1,750 en modelos Can-Am Defender seleccionados: las unidades elegibles son todos los modelos Can-Am Defender nuevos y sin usar, excepto todos los paquetes XMR y los modelos Defender PRO 2020. Los compradores que califiquen de modelos elegibles recibirán un reembolso de $ 1,000 por vehículo al comprar dos o más modelos Defender y un reembolso de hasta $ 1,750 por vehículo al comprar seis o más modelos Defender. Hasta agotar existencias. BRP recomienda que todos los conductores de ATV-SSV realicen un curso de formación. Consulte a su distribuidor o llame al ATV Safety Institute al 1-800-887-2887. ATV y SSV pueden ser peligrosos de operar. Nunca lleve pasajeros en un ATV-SSV que no haya sido diseñado específicamente por el fabricante para tal uso. Todos los ATV Can-Am modelo para adultos son ATV de categoría G (modelos de uso general) diseñados para uso recreativo y / o utilitario por parte de un operador de 16 años o más. Lea atentamente la guía del operador del vehículo. Siga todo el material instructivo y de seguridad y observe las leyes y regulaciones aplicables. ATV y SSV son solo para uso fuera de la carretera; nunca conduzca sobre superficies pavimentadas o vías públicas. Para su seguridad, el operador y los pasajeros deben usar un casco, protección para los ojos y la ropa protectora correspondiente. Recuerde siempre que la conducción y el alcohol y las drogas no se mezclan. Nunca participe en acrobacias. Evite la velocidad excesiva y tenga especial cuidado en terrenos difíciles. Conduzca siempre de forma responsable y segura. Consulte a su distribuidor BRP autorizado para obtener más detalles y visite www.can-am.brp.com.

Al enviar esta solicitud, confirmo que autorizo a BRP a obtener y utilizar la información por mí suministrada para fines de comercialización personalizada. Entiendo que se utiliza la generación de perfiles basados en la analítica de datos para mejorar mi experiencia y la experiencia global de BRP para llegar a otras personas con intereses similares. Puede encontrar información detallada sobre el procesamiento de datos personales en la Política de privacidad. Puede retirar o modificar su consentimiento en cualquier momento comunicándose con privacyoffice@brp.com