Oferta de financiación

FINANCIACIÓN PROMOCIONAL EN MODELOS SELECCIONADOS.

Benefíciese del 0% de interés durante 60 meses en ciertos modelos Maverick X3 Turbo y Defender HD8.

OFERTA DE FINANCIACIÓN CON SHEFFIELD Y ROADRUNNER

En ciertos modelos Maverick X3 Turbo R, Outlander 450-570, Maverick Trail y Commander.

 

Meses

 % De interés

60 meses

1.99%

 

 

Complete este formulario y un distribuidor local de Can-Am se comunicará con usted dentro de las 48 horas con más información.

© 2019 Bombardier Recreational Products Inc. (BRP). Todos los derechos reservados. ®, ™ y el logotipo de BRP son marcas comerciales de BRP o sus filiales. En los EE. UU., Los productos son distribuidos por BRP US Inc. Oferta efectiva en unidades elegibles compradas en un distribuidor BRP participante. Otras ofertas financieras están disponibles. Consulte a su distribuidor local de BRP para más detalles. Promociones de financiamiento nulas donde estén prohibidas. Oferta sujeta a cambios sin previo aviso. Ofertas válidas en EE. UU. Hasta el 31 de mayo de 2020. Los términos y condiciones pueden variar según su estado y estas ofertas están sujetas a rescisión o cambio en cualquier momento sin previo aviso. Consulte a un distribuidor BRP autorizado para más detalles.

Al enviar esta solicitud, confirmo que autorizo a BRP a obtener y utilizar la información por mí suministrada para fines de comercialización personalizada. Entiendo que se utiliza la generación de perfiles basados en la analítica de datos para mejorar mi experiencia y la experiencia global de BRP para llegar a otras personas con intereses similares. Puede encontrar información detallada sobre el procesamiento de datos personales en la Política de privacidad. Puede retirar o modificar su consentimiento en cualquier momento comunicándose con privacyoffice@brp.com