Oferta de financiación

EN MODELOS SELECCIONADOS.

Seleccione un modelo y desplácese por nuestras principales ofertas actuales exclusivas de su región.

CON SHEFFIELD Y ROADRUNNER.

Recibe las condiciones de financiación exclusivas de los modelos específicos introduciendo sus datos en el siguiente formulario. Selecciona tu vehículo, solicitar la financiación a un distribuidor se pondrá en contacto.

Complete este formulario y un distribuidor local de Can-Am se comunicará con usted dentro de las 48 horas con más información.

© 2019 Bombardier Recreational Products Inc. (BRP). Todos los derechos reservados. ®, ™ y el logotipo de BRP son marcas comerciales de BRP o de sus filiales. Los términos y condiciones pueden variar dependiendo de la provincia y estas ofertas están sujetas a la terminación o cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Consulte a un distribuidor autorizado de BRP para más detalles.

Al enviar esta solicitud, confirmo que autorizo a BRP a obtener y utilizar la información por mí suministrada para fines de comercialización personalizada. Entiendo que se utiliza la generación de perfiles basados en la analítica de datos para mejorar mi experiencia y la experiencia global de BRP para llegar a otras personas con intereses similares. Puede encontrar información detallada sobre el procesamiento de datos personales en la Política de privacidad. Puede retirar o modificar su consentimiento en cualquier momento comunicándose con privacyoffice@brp.com