2021

Ryker

Desde 11.099 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

Ver promociones actuales

Tu aventura espera. De día o de noche, tienes todo lo necesario para adueñarte de cualquier carretera. ¿Dónde te divertirás?

*Can-Am Ryker mostrado

EMOCIÓNATE

EL CAN-AM RYKER: NO LO SUEÑES, CONDÚCELO

ALCANZA TUS HORIZONTES

Con el Ryker las opciones son infinitas. No hablamos solo de las carreteras a explorar; también de diseñar tu vehículo de mil formas para emprender cualquier aventura a tu modo. ¡Así que equípate y sal ahí fuera!

DESCUBRE LA DIVERSIÓN

Con Can-Am Ryker, cada salida te emociona. Con una posición de asiento más baja, te sentirás parte de la carretera, para que saborees cada curva y desafíes cada límite.

FÁCIL DE CONDUCIR

Todos nos merecemos un vehículo como ningún otro. Por eso Can-Am Ryker presenta una transmisión sencilla de uso intuitivo, sin cambios de marchas. Además, el sistema VSS te garantiza estabilidad, para que te adueñes de cualquier carretera.

HAZLO TUYO

Recorre las calles con estilo. Tu estilo. Sin herramientas, puedes ajustar tu posición de conducción en segundos. Igualmente verás lo fácil que es cambiar el color de tu vehículo sustituyendo paneles y añadiendo o quitando accesorios según tus preferencias.

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

2021 RYKER WALKAROUND

Descubras los nuevos colores y acessorios

Deje que nuestros expertos en productos le guíen por el Ryker 2021.

AIRE PERFECTO

ATRACTIVOS PANELES EXCLUSIVOS QUE REVOLUCIONAN TU MONTURA

COLORES PARA TODOS LOS GUSTOS

Sorprende con nuestros kits de paneles exclusivos, disponibles en una amplia gama de atractivos colores y diseños. De estilo atrevido, elegante o deportivo, encontrarás el look perfecto en esta selección.

PERMISO REQUERIDO

CON CARNÉ DE CONDUCIR DE COCHE

Los vehículos Can-Am On-Road están diseñados para ser fáciles de conducir. Comprueba los requisitos de permiso de conducir en tu país. En casi todos los países, puedes ahorrarte el esfuerzo de sacarte el permiso de conducir para motos e invertirlo en disfrutar de la conducción al aire libre.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

PROMOCIONES