2022

Ryker

Desde 11.641 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

Ver promociones actuales

La aventura te espera. Ya sea de día o de noche, tienes todo lo necesario para adueñarte de cualquier carretera. La pregunta es: ¿adónde irás a disfrutarlo?

*Can-Am Ryker mostrado

MODELO PARA TODOS

Diversión y entornos de recreo accesibles al mundo entero

EXPERIMENTA EMOCIÓN SIN FIN

Can-Am Ryker ofrece accesibilidad, diversión y capacidad ampliada de exploración. ¿Dónde irás a disfrutar primero?

EXPERTOS RYKER

Apréndelo todo sobre Can-Am Ryker de aquellos que mejor lo conocen

ESCUCHA A LOS EXPERTOS

¿Quieres saberlo todo sobre los modelos Can-Am Ryker? ¡Prestaciones, packs y accesorios nuevos! ¡No te pierdas las opiniones de los expertos en nuestros vídeos descriptivos!

USO FÁCIL

Tanto si eres nuevo como experimentado, Can-Am Ryker ha sido creado para ti. Con transmisión automática de uso sencillo y sin esfuerzo y tecnología de vanguardia, la carretera te quedará como un guante.

DIVIÉRTETE

Can-Am Ryker te devuelve a la infancia. Con posición de asiento más baja, harás frente a cualquier recta o curva. Además, puedes ampliar la emoción con los modos Sport y Rally en algunos modelos.

VE A POR TODAS

Explora la calle o el camino; este vehículo se hace a todo. Con distancia al suelo ampliada, es capaz de abandonar el pavimento y explorar entornos nuevos. Averigua lo lejos que puedes llegar.

RYKER

Da rienda suelta a tu adrenalina con Can-Am Ryker. Conducción suave de principio a fin y diversión sin límites de por medio. Descubre cómo supera expectativas en cada salida.

RYKER SPORT

Optimiza tu experiencia de conducción con Can-Am Ryker Sport. Diseñado para afrontar la emoción y atrevido para crearla. ¡Y puedes compartirla al añadir el asiento de pasajero a la montura MAX! ¿Te apuntas?

RYKER RALLY

Conquista las rutas sin pavimento con Can-Am Ryker Rally. Su robusto diseño te permite explorar sin esfuerzo mientras creas experiencias inolvidables. ¡Sal y diviértete!

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

HAZLO TUYO

Personalízalo tanto como quieras

SIN LÍMITES, ASÍ SOMOS

¿Sueñas con un modelo Can-Am Ryker particular? ¡Puedes crearlo con multitud de opciones para elegir! ¡Lánzate a la carretera con tu propio estilo!

NUEVO EQUIPO

Optimiza tu experiencia con nuevos accesorios y prendas

EQUÍPATE

Ya llega nuestra última colección de prendas y accesorios. Optimizarán tu experiencia de conducción de muchos modos. ¡Tú eliges!

RESERVA Y DISFRUTA ANTES

PREPÁRATE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ponte en contacto con tu distribuidor local para reservar tu modelo Ryker 2022 favorito, y asegúrate de no perderte el comienzo de la temporada.

AHÓRRATE LAS MOLESTIAS

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN AL AIRE LIBRE CON PERMISO DE CONDUCIR DE COCHE

Los vehículos Can-Am On-Road son muy fáciles de conducir. Comprueba los requisitos de permiso de conducir en tu país. En casi todos los países, puedes ahorrarte el esfuerzo del permiso de conducir para motos.

PRUEBA 3 RUEDAS

DESCUBRE POR TI MISMO POR QUÉ CADA VEZ MÁS PILOTOS ELIGEN CAN-AM ON-ROAD.

¿Quieres dar una vuelta en un Can-Am? ¡Puedes hacerlo! Haz clic a continuación para experimentar la emoción en 3 ruedas. Puede que necesites permiso de conducir válido.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS

Nuestros distribuidores están siempre encantados de asistir a nuestros pilotos. Si tienes alguna pregunta sobre tu vehículo o una compra futura, no dudes en acudir al concesionario de tu localidad.