2021

CAN-AM SPYDER RT LIMITED

Desde 33.299 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

Ver promociones actuales

Totalmente recreado con un estilo moderno, un confort superior y espacio de almacenamiento extra, el nuevo Spyder RT te brinda las delicias de la carretera abierta y, además, una conducción de lujo insuperable.

*Can-Am Spyder RT Limited mostrado

SPYDER RT:
LA CONDUCCIÓN REIMAGINADA

LUJO SIN COMPARACIÓN

¿Pensabas que ya no podía ser mejor? Repiénsalo. Diseño, comodidad, almacenamiento y muchas opciones en un vehículo que aborda distancias como la autopista Sea-to-Sky de BC. Prueba lo mejor de esta carretera.

NUEVO DISEÑO MODERNO

Texturas y acabados exclusivos, faros LED prémium, consola moderna con pantalla LCD a todo color... cada detalle del nuevo Can-Am Spyder RT destaca por su sofisticación.

CONFORT PRÉMIUM

Nuevos reposapiés de turismo extralargos, centro de gravedad más bajo, espacio de asiento añadido, asientos de lujo con calefacción para conductor y pasajero, calibración de la suspensión revisada para mejorar la dinámica de la conducción y protección superior contra el viento: todo ello permite reducir las paradas a lo largo de la aventura; o eliminarlas del todo.

PRACTICIDAD OPTIMIZADA

Capacidad de almacenamiento impresionante, útil y versátil. Aprovecha los asombrosos 177 litros de espacio de almacenamiento o las opciones de carga LinQ personalizables, como la maleta superior trasera LinQ de 60 litros (capacidad para 2 cascos lado a lado).

EXPLORAR PACKS Y ESPECIFICACIONES

2021 SPYDER RT SEA-TO-SKY WALKAROUND

DESCUBRAS LAS NUEVAS CARACTERISTICAS, COLORES Y ACESSORIOS

Deje que nuestros expertos en productos le guíen por el Spyder RT Sea-to-Sky 2021. Descubrirá la inspiración detrás de la decoración de los vehículos, la comodidad mejorada, la practicidad excepcional y el estilo inigualable.

PERSONALIZA TU SPYDER RT

El innovador sistema LinQ

Cambia, intercambia, reestiliza, moderniza o reinventa. El nuevo sistema LinQ para Can-Am Spyder RT hace el vehículo exclusivamente tuyo.

PERMISO REQUERIDO

CON CARNÉ DE CONDUCIR DE COCHE

Los vehículos Can-Am On-Road están diseñados para ser fáciles de conducir. Comprueba los requisitos de permiso de conducir en tu país. En casi todos los países, puedes ahorrarte el esfuerzo de sacarte el permiso de conducir para motos e invertirlo en disfrutar de la conducción al aire libre.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

PROMOCIONES